El desgarrador relato de Marilina, la cantante intentó suicidarse

Capturas del dramático momento,

Capturas del dramático momento.

Marilina Bogado sorprendió a todos en el piso de Rebelados con una fuerte confesión. La cantante reveló que en el año 2013, en medio de su exitosa aparición mediática, intentó suicidarse ingiriendo veneno.

Marilina no pudo evitar quebrarse al recordar la presión que sentía con tantos compromisos laborales y el cambio rotundo que tuvo su vida al ingresar al reality de encierro “La Academia”:

“Cuando salí de La Academia yo no aguantaba más, era demasiada presión para mi, era muy nuevo todo, tampoco podía salir, hubo un momento en el que ya no quería salir, me encerré en mi pieza, no quería hablar con nadie, escribí una carta que ya no quería más, pedí perdón a mi mamá, que era demasiado para mí, que ya no aguantaba, llegué en casa y mientras me subí a cantar mi hermana encontró el libro, llegué a casa, me encerré al baño, yo compré un veneno que yo quería tomar, mi hermana leyó el libro, abrió la puerta del baño y me dice: ‘¿por qué querés hacerme eso?”, reveló Marilina. Además contó que en un show tuvo que gritar: ¡basta!, ante el acoso de la gente que fue a verla.

Te dejamos el dramático momento. 

Comentarios

comentarios