El desconsolado llanto de Torito en TeleShow

Capturas del momento

Capturas del momento

Torito Giménez visitó el programa TeleShow para hablar del terrible accidente automovilístico del que fue víctima su padre, Toro Giménez, el reconocido campeón de boxeo paraguayo. Recordemos que el boxeador fue atropellado en la noche del martes y el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando al deportista con múltiples lesiones en el cuerpo. Torito relató el momento en el que fue avisado sobre el accidente y algunos detalles del estado en el que encontró a su papá:

“No me dejaban verle, me quedé ahí (Hospital del Trauma), y a la madrugada me pidieron ayuda para mudarle, ahí le vi dos segunditos, él me vio y ‘estoy mal mi hijo, estoy mal’, contó Torito y rompió en llanto. “Él es una persona súper activa y estaba todo machucado, el brazo derecho estaba todo machucado, se rompió cuatro costillas del frente, seis costillas de atrás, los dos omóplatos, se le perforó un pulmón, el otro está todo machucado, sólo alcanzó decirme eso, ‘estoy mal”, mencionó.

Foto: Última Hora

Foto: Última Hora

El campeón de Calle 7 comentó que se siente profundamente agobiado ya que su familia dependía de su padre:

“Más que nada lo económico, no somos una familia pudiente, su elemento de trabajo era su cuerpo, su brazo, él le mantiene a mi mamá, a mi hermanita su facultad, todos dependen de su cuerpo, yo no sé qué va a pasar ahora de mi familia”.

También se refirió a la persona que atropelló a su padre y lo dejó abandonado.

“Cualquiera puede ocasionar un accidente pero el hecho de dejarle ahí a una persona tirada, no sabés si le mataste o algo, que asimile que si era él o alguna persona de su familia si le hubiese gustado que le hagan eso, ni a un perro le dejas tirado si le chocás”.

En caso de querer darle una mano a Torito Giménez y sus familiares, podes comunicarte al 0981725191. Te dejamos el desgarrador momento de Torito en TeleShow.

Comentarios

comentarios