‘El cubano’ desafió a su paisano a un duelo de boxeo

Carlos Travieso.

Carlos Travieso.

En el programa ‘Teleshow’ el día jueves se dio el primer encuentro de ‘cubanos’ de Calle 7 y no fue nada amigable. El campeón de la edición 2013 de Calle 7 VIP y Marco, el nuevo participante de la edición actual tuvieron un enfrentamiento en el programa conducido por Mili Brítez, luego de que Marco afirmara que ‘no todos los cubanos son como Travieso’ e insinuando que él se encargaría de corregir y educar al modelo.

Carlos manifestó que efectivamente no todos los cubanos son como él, pero tampoco como Marco. “Tampoco somos como él que es un tipo que de entrada salió a en toalla, todo desnudito. Se está mostrando para venderse, esa es su única función en esa programa. Sabemos que la gente se va a la televisión para mostrarse y para venderse y eso es lo que está haciendo él”, indicó.

Molesto por la actitud de Marco, Travieso optó por desafiar a su compatriota a un duelo de boxeo. “Con todo lo gordito que dicen que estoy yo le terminé retando a un duelo, que no tenga un ring de boxeo o un par de guantes acá… para que él vea que este gordito le va dar un pase a trompones y golpes por su cara esa de idiota que tiene, que él va aprender a hablar de frente como los hombres, no detrás de una cámara. Ojalá me lo pongan en frente en algún momento”, afirmó.

¿Aceptará Marco el desafío de Travieso?  

 

Comentarios

comentarios