El comunicado de Cecilio Domínguez sobre su relación con Ana Laura Chamorro

Foto: instagram

Foto: instagram

Hace varios días se confirmó el romance entre la modelo Ana Laura Chamorro y el jugador de fútbol Cecilio Domínguez. A partir de ese momento se hicieron todo tipo de especulaciones sobre la pareja, entre ellas que Ana Laura le habría exigido al jugador que se alejara de su familia para poder iniciar una nueva relación con ella.

Si bien toda la farándula dio su opinión y especulación sobre el tema, los enamorados se llamaron al silencio y prefirieron no responder ninguna acusación.

Foto: Snapchat

Foto: Snapchat

Hoy en el programa “Karu Pora” nuevamente se habló del tema y los panelistas especularon con que Cecilio habría abandonado a su familia por Ana Laura. Casualmente, horas después, el jugador salió al paso de todas las acusaciones y mediante un comunicado en instagram aclaró los puntos:

Posteo en instagram

Posteo en instagram

“Mucha gente dice que soy casado y que dejé mi familia por Ana Laura pero ninguna de las dos cosas es verdad, todos pueden opinar lo que quieran pero saber la verdad solo nosotros lo sabemos, y mi hijo va estar en primero 2 y 3 lugar de mi vida, nadie va a cambiar eso, nadie”, sentenció el jugador.

Comentarios

comentarios