El asistente de Gabi Wolscham y sus duras críticas hacia los “atajacarteras”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Ayer en TeleShow se abordó el tema “atajacarteras” y su relación con las modelos de nuestro país. En medio de los nombres que se citaban saltó el nombre de Matías Flores, el asistente personal de Gabi Wolscham, que incluso la acompaña en su viajes internacionales.

Al parecer, a Matías no le gustó para nada ser citado entre los “atajacarteras” y se descargó en su Facebook:

“Me contaron que hoy en ‪#‎teleshow‬ volvieron a tocar el tema del ataja carteras y estuvo sonando mi nombre por ahí voy aclarar que yo no soy ATAJA CARTERAS soy el ASISTENTE de Gabriela Wolscham hay mucha diferencia en ser ataja carteras y ser ASISTENTE”, escribió.

Postep

Postep

En comunicación con nuestra redacción, Matías pidió que por favor se distingan las funciones de un atacarteras y la de asistente:

“No me gusta que mezclen a los atajacarteras con asistentes, son cosas muy diferentes, yo no voy a boliches con modelos para atajar carteras, a mí me pagan por peinarlas, maquillarlas, asesorarlas un poco. No tengo título de asesor de imagen, pero con mi experiencia en el mundo de la estética creo que puedo hacerlo al igual que cualquier persona que se dedique a esto”.
Le consultamos si sigue molesto, Matías reiteró que solo busca marcar la diferencia entre los conceptos, ya que él sí tiene profesión:
Foto: Facebook

Foto: Facebook

“No, no estoy molesto, solo quiero que se separe lo que es un atajacarteras y un asistente, un atajacarteras debe estar pendiente de su chica, acompañarla a todos lados, tomar con el grupo de amigos y atajarle la cartera. Sin embargo, el asistente se encarga de ver las producciones de fotos o de televisión, ver qué peinado le va, definir un estilo de maquillaje y vestuario para hacer que resalte la belleza de la modelo, por eso digo que no se mezclen las cosas, son cosas distintas y aparte yo tengo profesión”.

Matías afirmó que minimizan el trabajo de un asistente al compararlos con “atajacarteras”:

“Sí, siento que se minimiza porque yo tengo colegas que son asistentes al igual que yo y nos meten en la misma bolsa, hay que separar”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le consultamos si un atajacarteras tiene la misma importancia que “asistente” en la vida profesional de una modelo:

“Y creo que ellos saben cuál es su función en la vida de las modelos, deberían preguntarle a una modelo si es o no importante dentro de su profesión tener un atajacarteras, pero personalmente yo creo que no”.

Matías comentó que incluso muchos atajacarteras sienten celos profesionales hacia él:

“Hay atajacarteras buena onda, Toñito por ejemplo, mientras que hay otros que son celosos de sus chicas, no sé nomás porqué, creo que son celosos en el sentido de que tienen miedo que a la modelo le guste mi trabajo y tienen miedo de perder la amistad de las chicas o sean cambiados”.

Foto: instagram

Toñito, un conocido atajacarteras.

Aseguró que algunos son figuretis y que solo buscan llamar la atención:

“Algunos son figureti nomás ya, se hacen amigos de las modelos, foto aquí, foto allá, siempre apuntan a la modelo que está en su mejor momento y quieren llamar la atención más que las propias chicas, que no es el caso de Toñito, aclaro”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Finalmente le consultamos quiénes son los “atajacarteras figuretis” pero ya no quiso hablar del tema:

“Y son varios, pero no voy a dar nombres, seguro que más de uno va saltar con esta nota, solo les digo que dejen de ser figuretis y que trabajen, solo eso”.

Comentarios

comentarios