Duro cruce virtual entre cantantes

nicofeijoynadyrtreleshow

Duro cruce virtual entre cantantes

Nady Brasa causó revuelo tras salir a denunciar públicamente que supuestamente Nadia Portillo clonó los arreglos musicales (ver nota). Al paso de la polémica salio Nicolás Feijó, ex cantante de Rojo Fama Contra Fama y actual vocalista del grupo “Parce”, quien criticó duramente a Nadyr por reclamar algo que no es suyo, ya que se trata de un cover:

“Que peor en serio. … ahora en teleshow! !! Nadyr le reclama a nadia por haber hecho el mismo tema que ella grabó. .. Y QUÉ NO ES DE NINGUNA DE LAS DOS! DIOS MIOOOO QUE VERGUENZA #Ladronquerobaaladronjajajjaja cualquier cosa por salir en la tele.. shuuuuuuu anda a dormir…..”, disparó Nico.

Captura

Captura

Nadyr no dejó sin respuesta al posteo de Nico y escribió un duro posteo en el que trató de “mariconaso” al ex Rojo. Recordó viejos tiempos en el que trabajaban juntos y supuestamente el cantante la maltrataba:

“Me canse de este tipo Niko feijo sos un tremendo mariconaso siempre lo fuiste sos un gran hdp enserio trolaso por hablar mal de una mujer !!siempre fuiste y seras un plaga para mi por eso nunca te va ir bien en la vida, a vos lo que nadie te registra mas!!por que sos malo y maricon!!cuando trabajamos juntos en la Banda de dibu eras un plaga conmigo me decias que cantaba mal que no sabia hacer duos que nunca en mi vida iba a poder hacerlo me hacias llorar como todo gran plaga sos poco hombre y poco artista!!!”.

Captura

Captura

Nadyr aseguró que Nico Feijó trató de sabotearla en varias ocasiones, citó un episodio que ocurrió en la Expo:

“Te molesta que yo pueda brillar y vos no!!en la expo cuando me iba lanzar por primera vez intentaste sabotear mi sonido por envidioso pero no pudiste porque yo si tengo un angel aparte que me aleja de personas malas como vos!!tenia 17 años no me sabia defender y vos me trozabas todo el tiempo querias que me hechen del grupo despues porque todos los colegas querian saber quien yo era !NO TE FUE BIEN COMO SUPLENTE EN LA BANDA DE DIBU NI MUCHO MENOS EN PARNER porque obviamenteMiguel Ferreira y Eder Araujo son mucho mejores que vos!!por lo menos yo despues arme mi propio grupo y vos que hiciste de tu vida??nadaaaa!!te pasas hablando mal de las chicas mariconaso !!!eso lo que sos !!basura de persona!!una lastima que existan personas como vos!!!.. no tenes verguenza!!”, respondió Nadyr. 

Nico se vio ofuscado por los ataques que recibió tras criticar a Nadyr, el cantante aseguró que recibió varios mensajes que desaprobaban su posteo:

Captura

Captura

“A TODAS LAS PERSONAS QUE SE SINTIERON TOCADAS Y DOLIDAS POR LA PUBLICACIÓN DE AYER.. les quiero decir que me vale.. osea.. discutamos del tema.. con bases y fundamentos no con cosas básicas.. parr favaaar… Y OJO a mis amiwis del reggaeton.. no mal entiendan mi publicación… YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE PENSAMIENTO DE QUE LA CUMBIA ROBA…el reggaeton también roba y mucho! (lo que quise decir con lo de ladrón que roba a ladrón me referí a la situación)”, escribió el cantante.

Comentarios

comentarios