Duro cruce entre Nadia Portillo y Miguelito Quintana mientras ambos estaban al aire

Capturas

Capturas

Días después de que Sofia La Nueva Kchorra haya lanzado su primer cover “No me llames más”, Nadia Portillo se presentó con la misma canción en el programa TeleShow. Miguelito Quintana no se quedó callado y ayer en el programa TeleShow reveló que la casualidad se debe a que supuestamente Nadia Portillo pagó un dineral para obtener los mismo arreglos musicales de la canción que lanzó primeramente Sofia Diarte.

“Ella busca confundir con el nombre y ahora con el tema, lo peor de todo es que le pagó a Carlos Felipe un dineral, es incómodo hablar de montos, le pagó un dineral para clonar mis arreglos musicales”, disparó Miguelito desde el programa TeleShow.

En el mismo horario, Nadia Portillo se encontraba en el programa radial “La Tribu” de Liliana Álvarez desde donde se encargó de responder los dichos de Miguelito.

“Pobrecito, no podes ser así Miguelito, Carlos es la persona más buena del mundo, acá el único que clonó arreglos sos vos señor, él único que agarró y copió un proyecto sos vos”, respondió Nadia, quien además aseguró que Miguelito tiene el título de maricón en la televisión paraguaya. Te dejamos el tenso ida y vuelta. 

Comentarios

comentarios