Duro cruce entre “la poderosa del funky” y la Miss Primavera Bum Bum

bibimencia

Una nueva polémica se genera en torno al ritmo Funky, luego de que Nayara Cruz, Miss Primavera BumBum, publicara un video en el que se mueve al ritmo del funky. Bibi Mencia, quien hace unos meses se dio a conocer como “La Reina del Funky” (Bibi Mencia en TeleShow), opinó sobre su colega y destrozó a la Miss Primavera BumBum proclamándose como la única poderosa del funky.

Captura

Captura

Y esta chica que hace trata de copiarme o esta bailando o que ce esta ridiculizando que nadie no le dice que soy la única poderosa del funk”.

 Conversamos al respecto con Nyara Cruz, quien respondió duramente a Bibi Mencia:

“Jamás escuché ese nombre en mi vida hasta que compartí mis videos, tuvieron mucho éxito y esta chica Bibi Mencia empezó a compartir mis videos diciendo cosas absurdas como que yo le estaba copiando, cosa que nunca en mi vida haría”.

Foto: Facecebook

Foto: Facecebook

La Miss Primavera BumBum aseguró que Bibi sólo busca resucitar a costa suya:

“Creo que solo quiere resucitar en los medios a través de mí”:

Le pedimos a Nayara que de una devolución con respecto a la presentación que en su momento hizo Bibi Mencia en TeleShow:

“Mucha tijera, poco movimiento, tijeras lo hacen las criaturas, el funky se destaca por mover las nalgas”.

Foto: instagram @bibimencia

Foto: instagram @bibimencia

Nayara dijo que jamás escuchó hablar de Bibi hasta que criticó su video:

“Nunca me enteré que aquí había una reina del funky, ni cuando fue su coronación, menos sabía de su título, sé que en Ciudad del Este tienen reyes del funky, de ella solo me enteré cuando criticó mi video”.

Le preguntamos si se anima a un versus con Bibi:

“No se si sería un versus porque ella no es competencia para mí, pero para que se calle la boca sí, aceptaría”, advirtió.

Comentarios

comentarios