Dura respuesta de Pamela Vill a la locutora trans de Norita Rodríguez

Pamela Vill vs Alen Pereira

Pamela Vill vs Alen Pereira

Conversamos con Pamela Vill luego de que se filtrara un audio en el que Alen Pereira, locutora trans de la radio de Norita Rodríguez, la critica de pies a cabeza tratándola de celulítica y afirmando que el cuerpo de la boxeadora y otras chicas desparrama grase, tanto que es desagradable para la vista.

Pamela le sugirió a Alen que sea más respetuosa al dirigirse a ella ya que es una mujer, aseguró que la trans nunca sabrá lo que es tener celulítis ya que no tiene las hormonas que colaboran a que la mujer se vea afectada por las mismas:

“Que me voy a estresar porque una indefinida me llame celulítica, ni ahí, ella se metió en una bronca que ni le incumbe, no se porqué pero por las cosas que dice me doy cuenta de que me tiene bastante envidia”, aseguró Pamela.

La locutora trans de Norita destrozó a Pamela Vill

La locutora trans de Norita destrozó a Pamela Vill

“Los hombres tienen menos cantidad de estrógeno que nosotros las mujeres y esta hormona es la que en parte es la culpable de que las mujeres tengamos celulítis porque estimula la grasa en algunas células de nuestro cuerpo pero yo soy mujer y amo ser mujer así que esas cosas no me importan”, disparó.

Pamela habló de sus supuestas cirugías y dijo tener un cuerpo privilegiado:

“Quiero aclarar que no tengo cirugías, soy mamá de una nene y de un nene pero sin embargo me siento con un cuerpo privilegiado y no se preocupen que justo hoy empecé a entrenar para tapar mis agujeros porque estoy tan estresada por eso, por otro lado, ella me parece muy linda para ser trans”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Finalmente se refirió a la polémica generada luego de que publicara un mensaje en el que una de las asistentes de Norita Rodríguez le ofreciera ser parte de un desfiles show a cambio de un día de spa:

“No me puedo quejar de mis pozos porque tengo mucho trabajo igual e incluso me pego el lujo de rechazar justamente uno donde me quieran pagar con un vale de spa, creo que me gane mi lugar así que no tengo porqué regalar mi trabajo y que venga una tarada a humillarme, ni vergüenza tienen, ni siquiera por un mes de spa te ofrecen, por un día, eso es el colmo, encima sus asistentes se burlan diciendo que queremos prensa por el hecho de hacerlo público”.

Captura

Captura

Por otro lado, la boxeadora también se descargó sobre el tema a través de su cuenta de Facebook:

“Realmente no se en que burbuja vive esta, pero te digo algo si? Tengo 2 hijos, nada de cirugías y?? Cuál es el problema si tengo celulitis también? Te afecta en algo? Es tu cuerpo? Sabes que pasa con vos? Que me tenes envidia por el simple hecho que “Soy mujer por ende deberías respetarme okay? Con o sin pozo ciego acepto y amo mi cuerpo, me amo a mi misma Y??? No se porque te metes en un problema que ni siquiera te incumbe. Hacete dar y se feliz y deja de meterte en donde no te llaman si?”.

 Te dejamos el audio que habría grabado Alen luego de que Pamela Vill se pronunciara molesta tras el ofrecimiento que le hicieron las asistentes de Norita. 

Comentarios

comentarios