Dueña de local nocturno desmiente a Pamela Vill

Alessa Serodio desmiente a Pamela Vill

Alessa Serodio desmiente a Pamela Vill

Alessa Serodio, dueña del boliche “The Queen”, habló en el programa radial “Dios te salve mediodía”, sobre el escándalo entre Pamela Vill y el estilista, Edi Romero.

Recordemos que la boxeadora se encontraba en dicho local nocturno y pidió que las personas “desconocidas” abandonen su box, según el rumor, lo hizo de formar arrogante.

Si bien Pamela aseguró que lo hizo porque pagó para tener su propio espacio dentro de la disco, Alessa desmintió que la boxeadora haya pagado por dicho box:

“Yo no sé qué pasó con ella, no vi, pero varias personas se quejaron de que trataba mal a la gente y de que no quería que pasen por su box, pero justo su box estaba en la entrada y además había un espacio para que la gente pase”.

Foto: instagram.

Foto: instagram.

Al enterarse de que Pamela Vill dijo que ella pagó por su espacio, Alessa dijo lo contrario:

“Pero ese box fue gentileza, y tengo entendido que le dieron por gentileza a Claudio Rodríguez que es uno de estos chicos que se está dando a conocer como atajacarteras. Yo no sé qué pasó, pero sí me dijeron que estaba tratando mal a ciertas personas, pero voy a revisar mis facturas, creo que ese box fue gentileza y ni siquiera para ella”, finalizó.

Comentarios

comentarios