Divina Escobar, alejada de los escándalos, enamorada y con planes de boda

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Divina Escobar le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su novio, Jhon Kappo, vocalista del grupo Jhon y Demian del cual ella es manager. La modelo conversó con nuestra redacción sobre la relación que lleva con el cantante argentino que conoció en Bolivia.

“Siempre dije que me encanta mirarte mientras me hablas de tus convicciones con tanta pasion. Happy day my love Jhon Kapo Jhon Capo!! Te deseo lo mejor de lo mejor ..Que Dios te guie e ilumine siempre, sos increible  con vos en las malas y en las buenas ! TE RE AMO BEBE, Feliz cumple mi amor”, escribió Divina en sus redes para luego hablarnos más sobre su floreciente relación.

La modelo y manager relató como conoció a Jhon, mencionó que se encuentra alejada de los escándalos y disfrutando de su faceta de manager:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Nos conocimos en Santa Cruz, Bolivia, hablando de trabajos; primero nos hicimos amigos y con el tiempo nos pusimos de novios”.

Su relación tiene diez meses, la modelo se muestra más que enamorada en redes y en medio de la nota recordó el día en el que su novio le pidió la mano:

“Estamos juntos hace casi diez meses, recuerdo que fue en un restaurante, salimos a cenar, él estaba muy nervioso, me pidió que seamos novios y yo le dije que sí”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Divina comentó que después de unos meses, tomaron la decisión de vivir juntos:

“Vivimos juntos hace meses, trabajamos juntos, su familia está en Argentina, todavía no fuimos por ahí, él hace muchos años no va pero si trabajamos con su hermano también que el Dj del grupo”.

Aseguró que su relación va en serio y que incluso tiene planes de boda:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Creo que luego convivir juntos varios meses, trabajar, soy su representante aquí en Paraguay, trabajamos juntos siento que la relación va en serio y ya hablamos de matrimonio, lo amo porque es mi complemento, creo que nunca complementé tanto con alguien, estoy muy enamorada”, finalizó.

Comentarios

comentarios