Diseñador indignado con posible candidatura de Lilian Ruíz: “Esto es una vil putada”

Escandaloso posteo de Facebook contra Lilian Ruíz

Escandaloso posteo de Facebook contra Lilian Ruíz

La posible candidatura de Lilian Ruíz a formar parte de la Cámara de Diputados está generando todo tipo de opiniones en redes. Hasta el momento la más fuerte es la del reconocido diseñador Oscar Burró, quien no tuvo reparos en cuestionar con toda dureza la posibilidad de que Lilian llegue al Congreso.

El diseñador calificó como asquerosa a la noticia de que Lilian incursionará en el rubro político y que en lugar de preocuparnos por la victoria de Donald Trump nos preocupemos por esta posible candidatura que según él es una miseria:

“Y mientras tanto por estas latitudes… Que mal nos van a enredar en sus sábanas con las listas sábanas! Empiezo vomitona navideña del asco ya mismo! Déjenles a los gringos llorar sus miserias, lloremos nosotros las nuestras!”.

Captura

Captura

Siguiendo con su posteo de Facebook, el diseñador aseguró que Lilian es más ‘putada’ que diputada y reiteró nuevamente el asco que le genera la modelo:

“Quiero una Hattori Hanzo para partirme al medio ya mismo! Lo de “Di” está de más, esto es una vil “Putada”. Excuse my french. Asco, Asco, Asco,Asco!”, finalizó.

Comentarios

comentarios