Destrozan el debut de Jessica Sly y Sandra Molas como cantantes

¡Increíble!

¡Increíble! Jessica Sly y Sandrita Molas ahora son cantantes

Un impensado hecho se dio ayer en TeleShow, cuando Jessica Sly y Sandrita Molas visitaron el programa para presentar en televisión las dos primeras canciones que marcan el lanzamiento de la modelo y la actriz, respectivamente, al mercado musical como “Lady Cumbia”.

Jessica y Sandra comentaron que la idea de ser cantantes surgió jugando, ya que siempre cantaban juntas en noches de karaoke hasta que recibieron la propuesta formal de un amigo productor para armar un grupo con el que ya grabaron el cover “Celos”.

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar e incluso trataron de haraganas a las integrantes del nuevo dueto que revolucionará el mundo cumbiero:

“Jajajajaja re trabajado los sonidos más que obvio… cualquiera nomas ya… total te cambiamos los sonidos ponemos esto y aquello yyyyyy nace forzado un artista más jajajaja #quelindoelparaguay#”, “Que país generoso por dios… esta gente no sabe luego trabajar normal? haraganas”, “Jajjaja esto es un chiste en serio!!”, “falta ña Tora y Lugo nomás ya que canten”, fueron algunos de los comentarios.

Te dejamos el debut de Jessica y Sandrita en TeleShow.

Comentarios

comentarios