Destrozan a Maga Páez en instagram

Foto: twitter @magapaez

Foto: twitter @magapaez

La chica reality subió a su cuenta de instagram un video donde se la ve haciendo unos ejercicios en medio de la playa. Curiosamente esto despertó la furia de sus seguidores que comenzaron a cuestionar si el cuerpo de Maga es, o no, natural.

Varios seguidores incluso la trataron de enana y mencionaron que no resolvería esto aunque tenga muchos canjes. Dejamos algunos de los picantes y repentinos comentarios hacia Maga:

Algunos comentarios hacia Maga

Algunos comentarios hacia Maga

“Ohlala.cosmetic Yo pienso que lo único que querés hacer es mostrarte todo el tiempo tu cuerpo y obviamente lo usas también para hacer propaganda de tus auspiciadores. Te pasas mostrando la cola los pechos en cámara lenta otra vez para calentarle a los tipos y eso que tenes novio pero bueno el también apoya que te expongas así. Raro nomás es que de repente hablás de Dios y te comportas como una modelo barata, igual que todas, y eso que NO sos modelo. La gente te comenta te doy eso osea ni te haces respetar creo yo”.

Instagram @magapaez

Instagram @magapaez

“dianaarzamendia1 Esa cola jamás va tener con ejercicios nada más, se nota que esta hiper cargada de grasa .. Va con onda porque vende un modelo de cuerpo que no conseguimos así solo con ejercicios y tan rápido. Se nota la cola de mentira”.

Comentarios sobre Maga.

Comentarios sobre Maga.

anamendoza201 Es que en serio se nota demasiado como quiere mostrarse? en especial en los videos que hace “ejercicios” por lo menos un short na ponete siempre en tus programas decías tener “vergüenza” para mostrarte por eso digo. No está nio mal pero así lo único que demostrás es que no te mostrás realmente como sos”.

candekill A pesar de todos los canjes, buscate a alguien que te done unas piernas porque sos una enana y ni ahí por favooor!!!! Ridiculísimaaa hasta más no poder!!”, fueron algunos de los comentarios que desataron una guerra entre fanáticos y detractores de Maga.

Comentarios

comentarios