Destrozan a Cecilio Domínguez en instagram

Foto: instagram

Foto: instagram

En instagram escracharon a Cecilio Domínguez luego de que su ex pareja, Yoa Fleitas, suba una foto en la que se la ve con su pequeño hijo en brazos haciendo una fila para aparentemente ser atendida en un hospital público. Esto desató la indignación de varios usuarios que trataron de sinvergüenza, plaga, inútil y pelotudo al jugador de Cerro Porteño.

Desde teleshow.com.py, recabamos algunos de los comentarios que criticaban duramente a Cecilio y su supuesta falta de atención hacia su hijo:

“@thamigonzalez Totalmente de acuerdo con usted señorita @cristaldoaguilera mínimo eso debía hacer este muchacho, piensa que comprando regalos caros y alzando en el insta ya se mantiene un hijo”.

Captura

Captura

“@maricrisvazquez Todas las fotos que alza el tipo, son solo, publicaciones para q se diga que buen padre es!! Pero la mamá es la q siempre se come todo y realmente una vergüenza que siendo un jugador, con tanto reconocimiento, no le ponga un seguro medico a su hijo, ya que cuando los peques están enfermos lo peor es ir, y tener q esperar a que te atiendan!! Fuerza @yoa”.

“@andreitamavi Que bárbaro @dominguezcecilio que plaga podes ser! Como todos los tipos, se calientan otro lado y puro fotos son creyéndose mejores padres!! Una pena, nadie discute tu calentura pero que tu hijo este así es lo que a uno le da bronca.. una vergüenza!!”.

Captura

Captura

“@andreitamaviPasan un mensualidad de mierda, pasan apenas con sus hijos, pero las mamas somos quienes sufrimos por nuestros hijos”

“@boly_86 Que pena tan inútil el papá para no ponerte un seguro privado.. @dominguezcecilio pero para esa puta de Ana Laura si tenes plata”.

Captura

Captura

“@laum234 Realmente un pelotudo mas @dominguezcecilio desastre cm papa deberia de ponerle seguro medico privado con todo lo que gana..fotitos aquí y allá y @yoa_fleitas es laq esta sola con el bebe cuando esta enfermo”.

“@suguivanesajung Que vergüenza enserio @yoa_fleitas fuerza para tu bebé que recupere pronto.. Y cecilio no tiene vergüenza gana millones en dólares y no es capas de pagar un seguro de 300 mil para su hijo definitivamente la apariencia engaña”.

Fuerte denuncia hacia Cecilio

Fuerte denuncia hacia Cecilio

Por otro lado, varios seguidores de Cecilio salieron a defenderlo, en este caso se trata de una mujer bajo el usuario @cinrojas94 que defendió a capa y espada al jugador alzulgrana:

“Que comentarios tan patéticos por Dios!!!!!!!!!! Gente donde pio saben lo que realmente pasa entre los dos… al santo coete nomas dicen las cosas…disparan de acá para allá como si fuese que tienen la certeza de algo…como si fuese que viven con ellos dos japoinaaaaa que sean tienen en meter cuchara en sopa ajena no tiene vergüenza ?Dios de la verdad!!!”.

Comentarios

comentarios