Destacan a Lali González en importante revista argentina

Foto: GENTE online

Foto: GENTE online

Lali González se ganó un interesante espacio en la revista argentina “Gente”, tras participar del filme argentino “El jugador” donde tuvo la tarea de encarnar a una porteña. Así como en el 2012 se transformó completamente para interpretar a su personaje Liz de 7 cajas, esta vez Lali tuvo que hacer un gran trabajo para ser “Paulina”, una joven oriunda de Buenos Aires.

Según comentó en la entrevista, la actriz quedó sorprendida al ser contratada para interpretar a una mujer capitalina, ya que por lo general contratan a las paraguayas para realizar personajes que provienen del interior de ese país, por otro lado relató los arduos ejercicios que realizó para lograr el acento porteño perfecto, GENTE destacó la labor que en su momento hizo Lali para ser Liz.

Foto: GENTE Online

Foto: GENTE Online

Además de la entrevista, Lali González posó para la mencionada revista que la posiciona en su título entre las actrices mas icónicas de Latinoamérica.

Finalizando la nota sobre la película en la que comparte con grandes actores argentinos como Alejandro Awada y Pablo Rago, Lali confesó que nunca tuvo mucho arrastre con los hombres y que su mayor virtud para encantarlos es su sentido del humor.

Comentarios

comentarios