¿Desplazada por Rossana Barrios? Maga Páez anunció que deja Karú Pora

La chica reality anunció que el 31 de diciembre se despide del programa.

La chica reality anunció que el 31 de diciembre se despide del programa.

Mientras Rossana Barrios celebra su ingreso a Karú Pora, Maga Páez anunció este viernes 25 de noviembre, que su participación como panelista del programa llegará hasta el 31 de diciembre de este año. Aseguró que su retirada del programa se debe a que tiene otra propuesta laboral que aportará a su crecimiento como mediática.

“Estoy hasta el 31 de diciembre, hace una semana estuve hablando con los directivos del canal, hay varias propuestas para el año que viene y lo importante es crecer, hay una propuesta muy linda para el año que viene y estoy con ustedes hasta el 31 de diciembre, es un hecho”, anunció Maga en coincidencia con el ingreso de Rossana Barrios al programa.

Mientras Rossana Barrios celebra su ingreso Karu Pora, Maga Páez anunció su despedida.

Mientras Rossana Barrios celebra su ingreso Karu Pora, Maga Páez anunció su despedida.

Por otro lado, Maga comentó que no tiene definido cuál será su futuro laboral televisivo ya que hasta el momento sólo tiene proyectos:

“Todavía no hay un programa definido que yo pueda contar, pero hasta el momento confirmamos que estoy con ustedes hasta el 31”, dijo agregando que a partir de este lunes 28 de noviembre, Rossana Barrios se suma al programa.

Te dejamos el momento completo.

Maga Páez inició su carrera mediática como participante de Calle 7 en el año 2010, en el 2011 se estrenó como conductora de la transmisión dual de Calle 7 para luego ser la figura principal de “La Previa de Calle 7” en Telefuturo, tras terminar este ciclo la chica reality se sumó a El Resumen para luego pasar a formar parte de la tele con Karú Pora y 100%.

Comentarios

comentarios