Desmienten a Lilian Ruiz y Vane Trinidad

Foto: instagram @lilianruiz_oficial

Foto: instagram @lilianruiz_oficial

Ayer Lilian Ruiz fue invitada al programa radial “La Tribu” y al ser consultada sobre la polémicas fotos íntimas que se filtraron de la Miss Tanga y las versión de Patty Rojas, quien aseguró que estuvo íntimamente con la mayoría de las modelos.

Lilian Ruiz dijo que quien la inició sexualmente a Patty fue una modelo de iniciales J.S que acaba de parir. Nos pusimos en contacto con Patty Rojas y  le consultamos si se trataba de Jessica Sly:

“Yo de mi pasado no hablo, ya no recuerdo, estuve con tantas mujeres que me olvidé hasta con quien estuve, a Jessica no la conozco, solo sé que era novia de un amigo, pero hasta ahí”.

Lilian Ruiz le dijo "alto" a Patty Rojas.

Lilian Ruiz le dijo “alto” a Patty Rojas.

Lilian también aseguró que Patty Rojas es un “sorete” de persona por haber filtrado las fotos de Dahiana Zelinsk. Patty no quiso responder:

“A Lilian Ruiz la quiero y aprecio mucho, no le digo nada, está bien, voy a hablar personalmente con ella porque la Miss Tanga se hace de la víctima y me deja mal ante el pueblo”.

En medio de la nota, Patty confesó que tuvo algo con Vane Trinidad y que ahora la modelo lo niega todo. Además Patty nos envió una foto donde supuestamente se da un pico con Vane:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Ahora Vane Trinidad también me tiró un dardo, dijo que no soy su tipo de mujer, si no era su tipo de mujer jamás estaría jodiendo conmigo, no me iba a besar públicamente en la época de Yingo. Antes todo el mundo nos veía juntas, ella es un amor de persona, no entiendo por qué dicen eso, soy yo la que vive acosada”, finalizó Patty.

 

Comentarios

comentarios