Denunciante de Abelito agradece el apoyo

Ingrid Ortiz.  Foto: Facebook.

Ingrid Ortiz.
Foto: Facebook.

La ciudadana que denunció que Abel Alfonzo y Nadia Portillo recibieron ‘trato preferencial’ en la Municipalidad de San Lorenzo y que además la agredieron verbalmente por reclamar, Ingrid Ortiz, manifestó estar muy sorprendida por el apoyo que recibió de la ciudadanía en las redes sociales.

“Jamás de los jamases pensé recibir el apoyo que estoy recibiendo de parte de la ciudadanía. Confieso que estuve temerosa al principio, no quería hacer esto público por las represalias y amenazas que creí iba a recibir (y las recibo). Pero son NADA en comparación a los mensajes de apoyo que recibo. Gracias! Eso me fortalece de una manera gigante!”, relató en su cuenta de Facebook.

La mujer alentó a la ciudadaní a seguir denunciando hechos similares para que se castiguen en nuestro país prácticas tan instaladas como el ‘amiguismo’. “Por favor, que no se pierda la idea principal de mi accionar. Basta de tráfico de influencias y amiguísimo barato! Esto no se trata de dos personas “populares” y yo. Se trata de que fui amedrentada y lo sigo siendo por querer reclamar mis derechos como lo que soy, una ciudadana como ustedes. Solo eso! Despertemos. Dejemos de ser koygua y permanecer callados siempre! Que tengan un hermoso fin de semana. Excelente inicio de 2016, lleno de cosas buenas para ustedes. GRACIAS!”, escribió.

Por otro lado, en las redes sociales, la gente no sólo manifestó su disgusto con el supuesto comportamiento de la pareja de cumbieros, sino que también aprovecharon para hacer unos cuántos ‘memes’ sobre la situación.

m1 m2 m3 m4 m5

Comentarios

comentarios