Denuncian por estafa al manager de “Somai”

Ayer empezó a circular en las redes sociales unas imágenes en donde aseguran que Anthony Arrúa, manager de Somai, estafó a un hombre llamado Hugo Espínola Ricardo. En la publicación asegura que Anthony lo estafó por 6.000.000 de guaraníes. Transcribimos la publicación de Hugo:

“Este ESTAFADOR se llama Vidal Antonio Arrúa Cardozo, conocido como ANTHONY ARRUA, en los últimos días vi que está envuelto en escándalos, tratando de evitar llegar ante las justicia, no sé cómo va a hacer por que yo inicie los procesos correspondientes con mi abogado, este ya había saltado al destape en relación a estafas con el grupo BLINDAJE DIEZ que RECLAMA 5000 DOLARES. a mí me estafo 6 millones de guaraníes, con mi vehículo, pero hoy día ya me debe más por los gastos de honorario profesional y otros gastos hago público esto para que otros no sean estafados”.

Posteo de Hugo Espinola.

Posteo de Hugo Espinola.

Nos pusimos en contacto con Hugo Espínola para saber mejor de qué se trata su denuncia. Explicó que le vendió un vehículo al manager pero este no pagó en su totalidad lo acordado:

“Los primeros días del mes de febrero del 2014 empecé a publicar la venta de mi vehículo, ahí me contactó este señor Vidal Antonio Arrúa Cardozo, que más tarde le conocería como Anthony Arrua. Él me propuso comprar el rodado en dos pagos, al principio no le acepté, al otro vuelve a contactar conmigo para ver el vehículo y cuando vino estaba con su mamá y su hijo”.

“Él me comentó que conocía la casa, que varias veces ya visitó la casa porque resulta ser que es conocido de Lizarela Valiente, que es la prima de mi señora”.

Hugo comentó que Anthony se presentó como amigo de Lizarela:

Hugo Espinola aseguró que Anthony Arrua lo estafó.

Hugo Espinola aseguró que Anthony Arrua lo estafó.

“Dijo que era amigo de Liza y me propuso nuevamente pagarme en dos partes, yo le pedía 16 millones y él me dijo que tenía diez, que estaba apurado y que en ese momento él tenia que viajar a Ciudad del Este llevando vestuarios para carnavales y que si yo no le vendía el vehículo compraría de otro lugar donde también le estaban ofreciendo uno”.

Comentó que decidió venderle el vehículo e incluso en confianza le dio los papeles del mismo:

“Me ganó la confianza porque la mamá me pedía que por favor, que le ayude al hijo, confié, fuimos al escribano, se hizo el contrato e incluso le dí los documentos del vehículo porque me comentó que se iba ir a Ciudad del Este y que los iba a necesitar. Me volvió a meter la historia de que era amigo, conocido, su mamá también me dio la dirección de su casa, le di los documentos y yo me quedé con las copias”.

“Pasó el tiempo y ya nunca más di con él, no me daba el teléfono que me dio para que le llame, después ya no le volví a llamar y cuatro meses después comencé a hacer la denuncia, está en mano de los abogados”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Hugo dijo que si bien ya estaba dejando de lado la denuncia, tras ver las apariciones mediáticas de Anthony decidió impulsar una campaña a través de las redes sociales.

“El año pasado volví a ver la camioneta, mi señora me dijo que deje nomás ya, que ya está perdido, que ya fue en febrero del 2014, pero también vi un vídeo en Youtube de una entrevista que le hicieron donde decía que él (Anthony) no es una estafador y todo eso. Y justamente ayer Liza me preguntó si qué pasó del tema y le dije  que jamás me pagó y ahora estoy empezando a mover este caso en las redes sociales para ver si me ayuda en algo”.

Comentarios

comentarios