Denisse Hutter explica su posteo de Facebook: “Ella no acostumbra unirse”

Foto: instagram

Foto: instagram

Denise Hutter sorprendió a todos tras escribir un extenso posteo en el que agradecía por el cariño a todo el equipo de Vive la Vida, exceptuando a Sannie López Garelli. Al ser consultada sobre ella Denise respondió: “Nombré a todos los que se portaron bien conmigo, no me olvidé de nadie”. La despedida responde a que Denise será la conductora de El Resumen a partir de este lunes.

Este comentario generó todo tipo de comentarios y especulaciones que la periodista se encargó de aclarar en comunicación con teleshow.com.py. La nueva conductora de El Resumen, explicó que no tiene un vínculo muy fuerte con Sannie, ya que ella no acostumbra reunirse con los compañeros fuera del horario laboral:

Foto: Facebook

Foto: Facebook. ¿Hubo mala onda entre las conductoras de Vive la Vida?

“Fue simplemente porque nosotros somos un grupo muy unido y compartimos mucho fuera del horario laboral, asados, salidas, cenas, reuniones y Sannie normalmente no acostumbra compartir esos momentos, no acostumbra unirse, entonces mi vínculo con ella no es tan fuerte como con los demás, yo tengo buenísima onda con todo el equipo, sé que son cuatro años, pero no llegué a compartir mucho con ella y es simplemente por eso”.

Denise desmintió que exista o haya existido una mala relación con Sannie durante su participación en Vive la Vida y pidió que no es especule más al respecto:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Lo desmiento totalmente,  ella tiene muchos compromisos es una mujer muy ocupada, tiene su familia y quizás no tiene el tiempo que tenemos los demás para juntarnos y es por por eso que no se da más afinidad entre los demás”, finalizó Denisse.

Comentarios

comentarios