Denise Hutter y una curiosa despedida

Foto: instagram

Foto: instagram

Se dio a conocer la noticia de que Denise Hutter ya no formará parte de Vive la Vida y pasará a ser la conductora de “El Resumen”. A raíz de esto la periodista le dedicó un extenso posteo a sus compañeros del programa mañanero de Telefuturo.

En su posteo agradeció a todos los que alguna vez formaron parte de Vive la Vida, comentó los aprendizajes que le dejó el programa, agradeció el cariño de la gente pero al parecer olvidó nombrar a la conductora del programa Sanie López Garrelli:

Posteo: Parte 1

Posteo: Parte 1

Creo que me voy de Vive la Vida por la puerta grande, porque en estos 4 años y medio no dejé de sonreír, adaptándome a los cambios que hubo en el plantel y a las modificaciones de mi bloque que comenzó siendo de espectáculos y terminó siendo de programación, con un periodo en el que incluso tuve que hablar de polémicas entre modelos y temas que nunca fueron lo mío.

En el medio hice entrevistas que nunca voy a olvidar, recorrí varias ciudades del interior, viajé al extranjero y lo mejor de todo: conocí gente a la que hoy adoro y admiro. Ruben Osvaldo Rodríguez López con esa sonrisa y humildad eternas, Coco Leiva Blanco que hoy puedo decir es mi hermano del alma, Clara Franco y Gustavo Cabaña que me hicieron reír con el alma, y tanta gente que se bajó del barco un poco antes que yo pero siguió y sigue presente en mi corazón y en los recuerdos míos y de los televidentes de Vive: la genial Sole Franco, Liz Martinez, Diego Sebastian Fernandez Sacco, y productores capísimos como Cristian Nielsen, César Pereira Da Costa, Myriam Ortiz Vacis, Nelsito Galeano. En los últimos meses el equipo detrás de cámaras fue cambiando y conocí a Edgar Kowalewski, Alejandro Cabral Theobald, Jose Morel Visconte, Dani, Pame, Richi, las chicas de limpieza que son lo más, tío Porfi, los camarógrafos Ovi y Matto, la gente de técnica… Me encariñé con tanta gente!.

Posteo: Parte 2

Posteo: Parte 2

También aprendí a lidiar con las críticas en las redes sociales, donde gente que no te conoce puede tanto felicitarte como cuestionar lo que decís, cómo te ves y hasta asumir que sos de una manera que no sos. Definitivamente la exposición de Vive la Vida me ayudó a crecer, a endurecerme un poco y me enseñó a mí misma a no juzgar a desconocidos porque aprendí que es injusto y que duele.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Por eso digo que me voy por la puerta grande y cargada de amigos, a enfrentar un mega desafío: tomar la posta de un programa que hace años es conducido por un chico divino al que todos adoramos como lo es Rubencito Rubín, pero que tomó la sabia decisión de viajar a capacitarse a Europa para volver aún más capo!.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Gracias desde ya a mis nuevos compañeros por la garra que van a tener que ponerle hasta que entre en ritmo. Me ilusiona demasiado este desafío y muero de ganas de que sea ya lunes! Gustavo Javier Mortero Sabrina Castillo Osvaldito, Sandra y a las personas que no puedo arrobar xq aún no anunciamos que estarán!

Nos vemos el lunes a las 10:50hs en El Resumen!!!! Gracias a todos!!!!.

Varios de sus ex compañeros de Vive la Vida comentaron el posteo mientras que una seguidora la felicitó y le hizo la pregunta obligada:

Facebook

Facebook

“CAPA Denise pero te olvidaste de Sani”, a lo que Denise respondió:

“Mencioné a toda la gente que se portó bien conmigo! No me olvidé de nadie”, sentenció la periodista.

Te dejamos el link del posteo.

Comentarios

comentarios