Denise Hutter destapó la olla, reveladoras declaraciones sobre Sanie López

Denise Hutter vs Sanie López Garelli

Denise Hutter vs Sanie López Garelli

Continúa la controversia luego de que Denise Hutter haya publicado en Facebook un extenso mensaje en el que se despedía y agradecía mencionando a todos sus compañeros de Vive la Vida, a excepción de Sanie López Garelli, conductora del programa.

En comunicación telefónica con el programa radial “Dios te salve mediodía”, la periodista fue más allá y dijo de todo sobre su ex compañera. Según dijo, Sanie exigía que Denise Hutter no intervenga en el programa más allá de su bloque de espectáculos:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Yo admiro de Sanie que logra transmitir una imagen que es admirable, pero quizás a sus compañeros nos muestra otra cara y esto podés hablarlo con cualquier otra mujer que haya pasado por el programa. Creo que todas atravesamos lo mismo. No pasaba muy bien y los últimos meses no fueron muy agradables”.

Denise dijo que tiene el récord de duración entre todas las mujeres que pasaron por el programa: “Es difícil trabajar con algunas personas”, señaló:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Yo estuve cuatro años en Vive, pero todas están unos meses y se van o las van. Ninguna mujer va al programa con ánimos de sacarle a Sanie, va con ánimos de hacer su trabajo pero muchas uno se da cuenta con el tiempo que es difícil trabajar de la manera en la que se trabaja con algunas personas pero por el programa han pasado un sin fin de mujeres y todas van saliendo”. Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios