Denise Hutter, desligada de El Resumen

Foto: instagram

Foto: instagram

Denise Hutter rompió el silencio una vez que pasaron las dos semanas de vacaciones adelantadas que se tomó tras la filtración del escandaloso audio en el que defenestraba a Sanie López Garelli. La periodista anunció que ya no forma parte de El Resumen.

En un extenso comunicado que subió a sus diferentes redes, Denise rescató lo aprendido durante cinco años de trabajo en Telefuturo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Bueno. Cuesta mucho decir adiós, y más después de 5 años en los que pasé más tiempo en mi trabajo que en mi casa. Gracias Telefuturo, Radio Monumental y Radio Urbana por todos los recuerdos y momentos que me llevo, por todas las risas y por todas las personas a las que conocí. Gracias por acercarme masivamente a la gente; por permitirme ganar el cariño de muchos y por enseñarme a utilizar las críticas de los otros para crecer”.

“Desde hoy ya no tengo vínculo con el Grupo Vierci. Asumo esta nueva etapa como un desafío; una oportunidad que me invita a hacer algo que hace tiempo tenía ganas de hacer: desarrollar mi potencial en un nuevo espacio, más acorde a lo que me gusta y apasiona”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Creo que no pasará mucho tiempo para que nos volvamos a ver y a escuchar en otro medio. Mientras tanto, solo me resta decir GRACIAS y esperar este 2017 con todas las expectativas del mundo. Para atrás, ni para tomar impulso! Hasta pronto”.

Denise Hutter.

Denise Hutter.

Denise Hutter se vio envuelta hace una semanas en una fuerte polémica tras la filtración de un audio en el que trataba de “tiranosaurio, mala gente y put* de mier*” a Sanie; si bien se llamó a silencio por unos días, finalmente asumió ser la autora del escandaloso audio anunciando unas pequeñas vacaciones para calmar las aguas, pero que finalmente terminó significando su desvinculación total de El Resumen.

Comentarios

comentarios