Declaran “persona no grata” a Rico Comidita ¿Es el fin de Liz?

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Sigue la polémica en torno al video que Rico Comidita subió a sus redes sociales (ver video). Esta vez la organización “Ayudanos a ayudar”, que se dedica al rescate de animales abandonados y maltratados, sentó postura sobre el video de Liz.

A través de la fanpage, de la ONG se emitió un comunicado en el que declararon persona no grata a Liz Carolina por haber difundo el video en el que se la ve bailando con su perrita.

Comunicado de Ayudanos a Ayudar.

Comunicado de Ayudanos a Ayudar.

En el comunicado señalan que además de maltrato animal, el vídeo tiene contenido sexual y que incluso podría incitar a la práctica de la zoofilia. Resaltan que la perrita se muestra cansada y con la mirada hacia abajo, lo que demuestra que no estaba contenta con la situación.

Finalizando el comunicado solicitan a Liz Carolina que elimine el video y que se disculpe con el mundo animalero. Transcribimos el comunicado:

En el comunicado se adjunta una fotos de Liz y capturas del vídeo.

En el comunicado se adjuntan unas fotos de Liz y capturas del vídeo.

DECLARAMOS PERSONA NO GRATA A LIZ CAROLINA, por el vídeo alzado en su página donde UTILIZA como Objeto de diversión a un perrito, donde no sólo lo maltrata estirándolo de un lado a otro, sino también tiene pegado con cinta el anteojo y parece ser la boca también. Hasta que punto vamos a soportar esto? Que una persona pública, en su búsqueda de más “fama” o lograr “un vídeo simpático que logre más reproducciones y likes” tenga que utilizar el maltrato animal!!! En varias partes del vídeo se observa al perro muy cansado y con la mirada hacia abajo, también mostramos nuestra preocupación por el contenido que incita a lo sexual, siendo que en nuestro país está prohibido, pero esto no borra el hecho de que haya gente que practique la zoofilia, siendo este un vídeo muy estimulante. Pedimos que borre el vídeo, lleve a su perrito a un veterinario para una observación y extienda su disculpa al mundo animalero porque estamos muy ofendidos!!‪#‎BASTADEMALTRATOANIMAL‬.

¿Pedirá disculpas Rico Comidita? ¿Es su fin?.

 

Comentarios

comentarios