Dallys Ferreira y su abrupta ruptura con Marly Figueredo

Foto. instagram

Foto. instagram

En medio del escándalo político que envuelve al marido de Marly Figueredo, la modelo recibe un nuevo golpe. Dallys Ferreira, con quien Marly tiene una amistad de años, se pronunció en redes y dio a conocer a sus seguidores la decisión de alejarse de su “amiga del pasado” ya que según escribió, Marly se encuentra irreconocible.

“Amiga del pasado, me despido de vos y brindo por tu felicidad. Dios ve nuestros corazones y sabe cuando algo que fue verdadero deja de serlo. Hoy no te reconozco, deseo seas inmensamente feliz…”, escribió Dallys Ferreira sin dar nombres, probablemente por si en futuro se vuelva a reconciliar con Marly.

Captura

Captura

Recordemos que Marly se encuentra atravesando un duro momento, mientras su marido y ella partían para la luna de miel, en nuestro país estalló la noticia de que Rodolfo Friedmann, marido de Marly  y gobernador de Guairá, habría renunciado a su cargo. Esta información fue desmentida por el político quien canceló su luna de miel para regresar al país y pelear por el cargo al que asegura nunca renunció.

Hace varios días, Marly y el gobernador se encuentran en una especie de vigilia en la gobernación, la ex modelo aseguró a medios de prensa que son blanco de amenazas de ser acribillados en cualquier momento.

Comentarios

comentarios