Dallys Ferreira presentó a su beba en programa argentino

Dallys Ferreira presentó a India en el programa de Jorge Rial.

Dallys Ferreira presentó a India en el programa de Jorge Rial.

Nuestra compatriota Dallys Ferreira, presentó en sociedad a la pequeña India, quien está a punto de cumplir 2 meses de vida, lo hizo en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial. Dallys habló de la experiencia que vivió en el parto. “Fue parto normal eh… Dejen de decir que todas las famosas tienen cesárea y después se hacen lipo, porque no fue mi caso por lo menos. Parí y mirá que tuve que pujar y ¡por Dios, qué dolor!, mi Dios Santo, después te olvidás y bueno, sí, el amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor…”, relató.  

La vedette aseguró que India se porta súper bien “socialmente”, “…duerme… es una genia, de día sonríe de oreja a oreja, pero de noche cuesta que duerma. Le cuesta mucho enganchar el sueño”, contó.

Además de compartir sus experiencias como mamá primeriza también habló de los polémicos dichos de la actriz Zulma Faiad contra los paraguayos. “Si los argentinos hicieran lo que dice Zulma , mi gorda no estaría en mis brazos ahora, por ejemplo. Para Zulma: esto es producto del amor, esto construye, la unión. Cuando vinimos a este mundo, nadie puso fronteras, países, eso hicieron los hombres, justamente. La gorda es paraguaya y argentina y construimos antes que destruir”, fue su mensaje. 

 

“Me sorprendió mucho lo que dijo ella, porque es una mujer grande y uno cree que cuando pasan los años uno madura, uno se vuelve más criterioso, más coherente… y me di cuenta de que los años no te dan sabiduría, no siempre, es mi opinión particular”, continuó.

Ferreira recalcó que la señora Zulma Faiad tiene todo el derecho a opinar, sin embargo, a su criterio, lo que hizo la actriz fue instar y llamar a hacer que los extranjeros se sientan menos, “que no tienen derecho a nada y que nada les pertenece…”. 

 

Dallys rescató su experiencia en Argentina y se mostró agradecida por el buen trato que recibió siempre como paraguaya. “Incluso en los noticieros vemos como los chicos sufren bullying en las escuelas, hay mucha gente que opina como Zulma, gracias a Dios Zulma no habla por todos los argentinos y yo soy la prueba viviente de eso, conmigo han sido muy generosos, yo soy inmensamente agradecida y por eso estoy acá, lo elijo y me encanta”.

Comentarios

comentarios