Cynthia Tarragó a Mina Feliciangeli: “Es una desubicada”

Cynthia Tarragó.

Cynthia Tarragó.

Un duro enfrentamiento se vivió ayer entre las periodistas Mina Feliciangeli y Cynthia Tarragó. La propietaria de radio 1000 salió a decir que supuestamente el candidato colorado, Marito Abdo, le tendría en su equipo a la expanelista de Teleshow solo por estar muy embobado por ella.

Esto generó el enojo de Tarragó, quien recordemos está de novia con un joven empresario de nombre Ricardo Farrar, y salió a decir que Mina como señora da mucho que desear y hasta mencionó que le ayudaría a seguir una buena dieta, ironizando el estado físico de la comunicadora.

“Esto es ridículo e innecesario. Tienen miedo porque saben que voy a arrasar. Ella es una desubicada al sacar conclusiones fuera de lugar, al rebajarse de esa manera honestamente da mucho que desear. Estoy cansada de sus indirectas, no entiendo cuál es el problema de Mina conmigo, yo la puedo ayudar a hacer caminata en Ñu Guazu, la acompaño a la peluquería. Yo soy una mujer que va a arrasar le guste o no a Mina”, expresó en una entrevista radial.

Comentarios

comentarios