Cristian Vega a César Trinidad: “Soy personal trainer, no prostituto”

Foto: instagram @teleshowtv

Foto: instagram @teleshowtv

Luego de que Cristian Vega haya confesado a nuestra redacción que en varias ocasiones hombres y mujeres le ofrecieron dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él, (ver nota)fue invitado al programa TeleShow donde el panelista César Trinidad le hizo una pregunta directa que molestó al stripper.

Según comentó Cristian a Teleshow.com.py, quedó molesto luego de que César le preguntó si se dedica o no a la prostitución:

“Me molestó que parecía que César no entendió mi punto, a mí me preguntaron si yo facturaba en el piso, al aire y contesté con que sí me ofrecieron ya dinero, y punto. Pero no importa, lo que importa es que cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer de su culo lo que quiera”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Yo creo que es un poco desubicado ya porque ni bien entré, pisé el programa, ya me dice: ¿sos un prostituto?”.

Cristian aclaró que no es prostituto

“Él va directo a la prostitución, o sea, no soy ningún prostituto, soy personal trainer y hago show de stripper, eso no es prostitución”.

Le consultamos si cree que César Trinidad quiso llamar la atención a costa suya:

Foto instagram @cesartrinidad_

Foto instagram @cesartrinidad_

“No sé si quiere llamar la atención pero realmente quería saber que hago o que no hago, capaz quería atacarme con todo a mí y me molesta porque tengo una hija y mi familia que estaba mirando; y tampoco puedo ir a discutir con César y Carmiña por lo que dijeron, sino más bien defender mi postura y comentar sobre que sí me habían ofrecido dinero y aclaré que siempre lo hacen”.

¿Sentís que te faltó el respeto?, le preguntamos:

“En cierto modo, sí”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le preguntamos si quiere que César se disculpe con él:

“No, no es necesario, pero debería ubicarse más al hacer sus preguntas”, finalizó.

Comentarios

comentarios