Conversamos con la Miss Paraguay que se confundió en pleno concurso internacional

Foto: Facebook

Foto: Facebook

En cuestión de segundos, Vivi Floretín, Miss Supranational Paraguay, se volvió todo un fenómeno de redes luego de un simpático episodio que protagonizó en la elección de Miss Supranational que se llevó a cabo en Polonia.

Cuando daban a conocer a las diez finalistas del certamen, el conductor anunció a “Miss Polonia” como la siguiente elegida, Vivi Florentín escuchó “Miss Paraguay” y sin dudarlo se apoderó de la pasarela del evento y entre destaque y destaque se posicionó en la línea de finalistas. En medio del imponente desfile de Vivi, los conductores aclaraban desesperados en inglés que la elegida era Miss Polonia y no Miss Paraguay.

Vivi Florentin y un incomodo momento

Vivi Florentin y un incomodo momento

Nos pusimos en contacto con Vivi Florentín quien sin problema habló de esta anécdota que marcará su carrera como modelo, Vivi aseguró estar feliz, impactada con lo sucedido, señaló que evita leer malos comentarios con respecto a la confusión que tuvo:

“Estoy feliz de estar de nuevo en casa, sorprendida por la repercusión que tuvo lo que me sucedió, agradecida con toda la gente que me apoya y me envían mensajes llenos de buena energía, trato de no ver los comentarios de la gente mala, creo en que Dios es perfecto y él nunca se equivoca y jamás haría algo en mi contra, y lo que me pasó creo que será el camino para algo mejor”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Aseguró que no le afectan las críticas o burlas ya que finalmente adquirió mucha experiencia tras su paso por el Miss Supranational, le preguntamos como reaccionaron las demás concursantes con lo ocurrido, aseguró que se rieron juntas de la escena, explicó que en pasarela las voces de los conductores no se escuchaban como se escucha desde un televisor:

“Soy una persona fuerte que siempre va para adelante y no me detengo a mirar mis errores, trabajo para aprender de ellos y ser mejor siempre, el certamen me dio la oportunidad de conocer a chicas maravillosas de todas partes del mundo, nos hicimos muy amigas y nos divertimos mucho hasta el final, todas nos reíamos de lo que me pasó”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Todas sabían que fue porque de verdad no escuchábamos bien desde el escenario, estando ahí se escucha muy distinto a como sale el sonido al aire para los televidentes, todas me decían que iba a ser famosa y nos reíamos”.

“Sabía lo que había pasado y ya me imaginaba todo lo que se venía pero acepté mi error y me reí, lo que me dio pena fue que no quedé en el top diez, yo sentía que me lo merecía más que otras que si quedaron”.

Pidió disculpas si alguien se sintió ofendido o indignado con su error y prometió seguir puliéndose como Miss, aclaró que no habla otro idioma que no sea el español:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Le pido disculpas a todos por mi error, quiero que sepan que amo mi país y los amo a todos, estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron, voy a seguir preparándome y voy a seguir mejorando para ser una digna representante de nuestro país, .voy a trabajar duro en eso”.

“Toda mi vida soñé con ser Miss Paraguay y  ser la primera Miss Paraguay pelirroja, se me dio la oportunidad de presentarme este año al Miss Universo Paraguay, me presenté, no me sentía del todo preparada por que no hablo otro idioma pero me presente porque creo que las oportunidades no hay que desaprovecharlas y todo me sirvió de experiencia para crecer y formarme como Miss. Fue mi primera vez en un certamen internacional y ahora quiero seguirme preparando para presentarme en el certamen Miss Universo”, finalizó Vivi.

Comentarios

comentarios