Continúa la guerra entre Carmiña Masi y Denise Hutter: “Tenés trabajo gracias a mí”

Carmiña Masi respondió a la burla de Denise Hutter

Carmiña Masi respondió a la burla de Denise Hutter

En medio de una parodia, Denise Hutter agarró de los pelos y a patadas al personaje “Carliña Masi” de Gustavo Corvalán. Carmiña Masi respondió a esta burla desde su programa radial “Hasta que la muerte los separe”, la periodista lamentó que Denise haya hecho apología a la violencia en su debut como conductora de “Dios te salve mediodía”.

VER VÍDEO: Denise Hutter agarró de los pelos y a patadas a “Carmiña Masi”

“Entiendo que ella trate de ser simpática, de tener humor, pero Denise, esto es apología a la violencia, me extraña que vos como una periodista seria entre comillas, cosa que nunca fuiste, te pongas a hacer apología a la violencia, estás incitando a que la gente le pegue a otra gente que no le cae bien, o que la gente me pegue a mí, es lamentable lo que hacés, esperaba más de vos por sobre todo inteligencia emocional”.

VER: Carmiña Masi renunció a Radio Venus, su sumará a la RockandPop

Carmiña Masi, protagonista del debut de Denise Hutter

Carmiña Masi, protagonista del debut de Denise Hutter

Para Carmiña, Denise tiene una obsesión con ella, aseguró que Denise enfureció al enterarse de que no formaría parte de una campaña publicitaria mientras Carmiña sí, la panelista de TeleShow fue más alla y comentó que en su momento Denise llegó a pedirle consejos sexuales:

VER: Denise Hutter suplantará a Carmiña Masi en Radio Venus

“Ella tiene como una obsesión conmigo, yo arranqué en latele en el 2012 y ella arrancó un poco antes, cuando en el 2012 una telefonía me llama para grabar un comercial, ella dijo de todo, que como me van a contratar a mí siendo que ella tiene años en televisión, ella en la facultad preguntaba como se hacía sexo oral, nosotros no sabíamos, eramos unas niñas”, disparó.

Foto: instagram

Foto: instagram

Carmiña resaltó que Denise consiguió empleo tras su polémica desvinculación de Telefuturo, gracias a que ella dejó Radio Venus para hoy formar parte de la Rock and Pop:

“Siempre fue porqué a Carmiña y a mí no, el karma de toda su vida va a ser que gracias a mí tiene trabajo”. Te dejamos el descargo de Carmiña.

Recordemos que Carmiña Masi renunció a su programa radial “Dios te salve”, emitido por Radio Venus, para sumarse a la Rock and Pop con el programa “Hasta que la muerte los separe”. Para la controversia, quien fue convocada para ocupar su lugar en Radio Venus fue su eterna rival, Denise Hutter.

Comentarios

comentarios