¿Confundieron a Pamela Vill con una travesti?

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Pamela Vill mostró la factura que comprueba que sí pagó el box en la disco “The Queen” y aseguró que no volverá a pisar “un lugar de mierda” como ese.

La dueña de la disco no se quedó callada y si bien se disculpó con Pamela por el error, hizo fuertes declaraciones sobre Pamela.

Alessa Serodio, dueña de Queen, aseguró que era tanta la histeria de Pamela que la confundían con una travesti:

“Parece que esta chica tiene un problema de ira, me dijeron que le histeriqueó a todo el mundo en la disco, al guardia, a la gente que pasaba cerca de su box, incluso pensaron que era una travesti histérica por su comportamiento”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Comentó nunca aseguró que Pamela no haya pagado el box:

“Yo le pido disculpas, además incluso dije en forma de chiste ‘voy a revisar mis facturas’ porque tenía entendido que el box era gentileza para otra persona y me dice mi staff que le vendieron a ella a última hora”.

Pamela Vill tildó de “mierda” al boliche de Alessa y anunció que volverá al lugar, le consultamos al respecto y respondió:

“Le pido disculpas pero gente así no quiero en mi boliche, la gente va ahí a divertirse, nunca me paso esto en años, ni más pobre ni más rica me voy a quedar porque ella va dejar de frecuentar el lugar”.

Continúa el versus entre Pamela Vill y Alessa Serodio.

Continúa el versus entre Pamela Vill y Alessa Serodio.

Asumió que fue una falta de comunicación con su staff:

“Fue una falta de comunicación, le pido disculpas pero eso no le saca lo histérica, tengo entendido que le trató muy mal a mucha gente y me dijeron que la confundieron con una travesti porque era muy histérica”.

Finalmente dijo que es bueno que Pamela se dedique al boxeo ya que así puede canalizar su ira:

“Me dijeron que es boxeadora, yo pensé que era modelí, está bien, tiene que canalizar en algún lado tanta rabia”.

Comentarios

comentarios