¡Confirmado! “Los Tripulantes” es el nuevo grupo de David Dionich

de Verduleros a Tripulantes.

de Verduleros a Tripulantes.

Hace unas semanas publicábamos una nota sobre la posible renuncia de David Dionich a Paraguay Music para formar su propio proyecto musical bajo el nombre “Los Tripulantes”. (ver nota)

El miércoles, en el programa “El Resumen”, Julián Crocco rompió el silencio y confirmó que David se apartó de Paraguay Music para formar otro grupo y que además con él salieron todos los músicos que conformaban la banda. El manager admitió que la situación representa un perjuicio para su empresa.

Conversamos con Juan Roa, uno de los integrantes que se retiró de Verduleros para conformar “Los Tripulantes”.

“Estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible y vamos a dejar que las cosas se den como se tengan que dar, sin forzar nada”.

Juan comentó que el proyecto es totalmente independiente:

Foto instagram @juan.roa.5

Foto instagram @juan.roa.5

“Por el momento lo estamos llevando a pulmón, conscientes de lo que significa eso. De todas formas no estamos cerrados a ninguna posibilidad para trabajar con quien quiera trabajar con nosotros”.

El integrante de “Los Tripulantes” dijo que hace tiempo venían con la idea de independizarse de Julián Crocco:

“Es algo que hablamos durante mucho tiempo, sabíamos que un día sentiríamos la necesidad de probarnos a nosotros mismos y ahora se está dando, ya dimos el primer paso”.

Le consultamos que opina sobre la molestia de Crocco por la forma en que se desligaron de la empresa:

Foto instagram @daviddionich

Foto instagram @daviddionich

“Con respecto a eso decidimos no hablar mucho del tema, preferimos meternos de lleno a preparar nuestro lanzamiento como grupo con un primer corte que saldría aproximadamente en una semana”.

Juan confirmó que el nombre del grupo que formarán es “Los Tripulantes”:

“Sí, ese es nuestro nuevo nombre”.

Los ex integrantes de Verduleros grabaron un vídeo anunciando su desvinculación. Mirá:

julian-crocco

Por otro lado, Julian Crocco aclaró que el grupo “Verduleros” seguirá en el mercado musical y que volverá con más fuerza con su vocalista legendario José Kabboutt. “Verduleros significa mucho para mí, vamos a reposicionar la marca y vamos a volver con todo. Verduleros es un sentimiento nacional”, dijo Julián.

Comentarios

comentarios