Claudia De Andrade y la insólita forma de comunicarse con su novio egipcio

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Conversamos con la cantante que se encuentra recorriendo Indonesia y en medio de la visita conoció al amor de su vida. Según comentó en sus redes sociales, se trata de un egipcio con el que ya se muestra a los besos en varias fotos y en posteos donde le declara su profundo cariño a pesar de los pocos días que llevan de conocerse. Nos dio detalles sobre cómo conoció a este joven llamado Mohamed Rabie, aseguró que se trató de un romance express pero intenso.

Claudia comentó que conoció a su galán en medio del peligro de estar siendo acosada por unos bándalos en las calles de Bali, provincia de Indonesia; el egipcio la salvó de los pervertidos para luego llevarla a un boliche de la zona, según dijo, después de esa noche no supo más nada de él.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Nos conocimos porque él nos rescató a mí y a una amiga colombiana con la que estoy acá en Bali, de un grupo de tipos que no estaban acosando, él vio que yo agarré mi zapato para defenderme y ahí nos grita para que crucemos la calle de esos tipos, nos rescató y después fuimos a una disco muy conocida acá en Bali donde le esperé a mi chófer, pegamos buena onda, pero después yo me mandé a mudar y ya no supe nada de él”.

La cantante comentó que el destino volvió a encontrarla con Mohamed en una playa donde pudo hablar con él a pesar de la diferencia de idioma:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Al día siguiente le volví a encontrar en la playa, intercambiamos palabras y comenzamos a hablar, algunas cosas entendía y otras no”.

Claudia contó que para comunicarse transcribía cada frase que le decía su novio en el traductor de google para luego responderle, dijo que el inglés de Mohamed la cautivó:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Nos comunicábamos en inglés y cuando no le entendía usaba el traductor google, él me decía algo y yo buscaba en el traductor, por suerte también me hablaba bien lento para entenderle, era muy dulce cuando me decía palabras como I miss you and you my live my darling, I love you”.

Le consultamos si llegó a tener un encuentro íntimo con Mohamed en estos días, aseguró que la pasaron bien:

“Pasamos bien, hasta ahí puedo decir, hubo una despedida después de los días que estuvimos juntos, en esos días que estuvimos juntos no pasó nada, solo el último día durmió conmigo y fue muy amoroso, nos dejamos llevar, me sentí protegida con él”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Claudia dijo que hasta hoy tuvo la oportunidad de estar junto a su hombre ideal pero que quedaron en volver a verse:

“Hasta hoy estuvo conmigo, quedamos en vernos pronto y de que me va a llevar con él a Egipto y que cualquier momento iría a Paraguay también”.

La cantante aseguró que Mohamed es el amor de su vida y que se siente profundamente enamorada del egipcio:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“No sé a dónde vamos a llegar, pero hasta ahora me escribe, es muy buen muchacho, no sé cómo pude venir a encontrarme con semejante hombre, me siento enamorada, encontré al hombre de mi vida, mientras duró la relación fue muy seria, él me respetó, me cuidó y era súper celoso, no quería que nadie se me acerque”.

Finalmente nos comentó que el viaje que emprendió obedece a negocios y a unas merecidas vacaciones:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Yo estoy en Bali, provincia de Indonesia, estoy esperando mi visa para ir a Tailandia y en Tailandia termino las actividades para un negocio que voy a abrir, necesito llevar algunas telas para lo que va a ser mi empresa ‘Ropas Andrade’. Vuelvo el 25 de diciembre para el cumpleaños de mi hijo”.

Comentarios

comentarios