Claudia De Andrade: “Mucha gente quiso verme destruida”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

 

Claudia De Andrade lanzó un curioso posteo en su cuenta de Facebook donde comentaba que a partir ahora “le toca a ella” ser mbore. Transcribimos su publicación.

“Ahora si me va a importar un carajo el mundo… Ni ahi ya no voy a estar por nadie, si alguien quiere estar por mi, que este. Che asufri hetama, ahamitante por la vida. Me toca a mi ahora ser mbore”.

Posteo de Facebook

Posteo de Facebook

En comunicación con teleshow.com.py explicó de qué se trata su posteo:

“Es una publicación que me gustó, copié y pegué porque iba un poco con lo que está pasando en mi vida, entonces dije: ‘bueno, ahora voy a ser mbore yo también'”.

La cantante recordó que mucha gente quiso verla destruida, pero que ella se encuentra cada vez mejor:

Foto: instagram @l.a.tribu

Foto: instagram @l.a.tribu

“Mucha gente a mí me jodió la vida, me quiso ver mal, me quiso destruir, de todas las mil formas habidas y por haber, y no pudieron conmigo. Y el hecho de que hoy esté tan bien en mi vida seguro es algo malo para la gente que quiso verme destruida, pero me ve cada vez mejor y eso para mí es ser mbore, estar cada vez mejor para que la gente se piche”.

Claudia comentó que incluso el juicio que tenía con su tía por una casa va por buen camino:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Hoy día estoy alejada de toda esa gente, por ejemplo lo de mi tía que me quiso echar de la casa, el juicio por esa casa marcha muy bien, tenemos mucha fe de salir bien de ese juicio, mucha gente quiso ver en la calle, me trancaron trabajo y ni por más que hicieron eso no permití que me destruyan”.

Comentarios

comentarios