Clari Arias y una traumática experiencia amorosa

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Clari Arias hizo un divertido relato con relación al día de los enamorados durante su programa radial de la 970 AM. Si bien el conductor no acostumbra hablar de su vida privada, esta vez decidió romper la costumbre por ser un día especial y compartir con sus seguidores su primera experiencia traumática con el amor.

Si bien actualmente lo toma con humor, el juez de ‘Yo me llamo’ contó que cuando tenía 16 años de edad estaba perdidamente enamorado de una joven con la que después de varios intentos logró planear un encuentro, llegó el día de la cita pero ella no se manifestó por lo que él decidió buscarla por los pasillos del colegio.

Foto: F acebook

Foto: F acebook

Después de buscarla por toda la institución educativa, unos compañeros le dijeron que su enamorada se había retirado más temprano, Clari confesó que se llenó de celos de solo pensar que la joven podría estar con otro mientras él trataba de dar con ella desesperadamente.

Tal y como se lo había imaginado, durante una caminata por la calle Palma de Asunción, Clari se encontró a su conquista coqueteando con otro joven, según su relato, ni bien la joven lo vio se puso a llorar desconsoladamente mientras que el tercero en discordia se echó a correr por miedo a que el conductor lo agarre a golpes.

Comentarios

comentarios