Clari Arias defendió a Carmiña Masi

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

El periodista Clari Arias habló en su programa radial, “Aire de Todos”, emitido por Montecarlo FM sobre el accidente de transito que sufrió Carmiña Masi en la noche del domingo, (ver nota). Según los informes, una turba trató de linchar a la panelista por lo que tuvo que encerrarse en su vehículo hasta que llegó una patrullera.

Clari Arias descalificó la reacción de la gente y señaló que Carmiña solo debe responder ante la justicia:

“Como cualquier ciudadana ella deberá responder si estaba alcoholizada o bajo los efectos de alguna sustancia, pero lo que quisieron hacer con ella no es lo correcto, no mató a nadie, no atropelló nadie, fue un accidente de tránsito, se ven las consecuencia civiles del acto, es decir, a lo mejor un daño por algunas pérdidas materiales; nadie tiene aquí derecho de linchar a nadie, no está bien lo que quisieron hacer con ella”.

Foto: Diario Última Hora

Foto: Diario Última Hora

Para Clari, esta reacción de la gente se debe a una actitud provocadora que Carmiña muestra ante la gente:

“Aunque bueno, ésto viene también de cierta actitud provocadora de esta hermosa niña con una actitud provocadora, a veces soez, a veces altanera con mucha gente, entonces bueno hay entonces un desenlace cuando todo el día le tocas la oreja a la gente con cierta actitud, es complicado pero nadie tiene derecho de tocarle un pelo, las cosas se arreglan de forma civilizada”.

El periodista siguió diciendo que nadie tiene derecho de linchar a Carmiña, “aunque sea una idiota”, agregó:

Foto: F acebook

Foto: F acebook

“Nadie tiene derecho a causarle ningún daño a Carmiña, nadie, nadie, nadie, aunque sea una idiota es una ciudadana con todos los derechos y hay que tratarla de esa manera, así que mal los vecinos que quisieron sacarla del vehículo y no sé”.

Resaltó que la única herida fue la propia Carmiña:

“Además insisto, acá no hubo heridos, salvo ella misma, muy mal por la gente que quiso sacarla del vehículo, repito, será una idiota pero es una ciudadana como todos nosotros y tiene sus derechos”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Finalmente Clari dijo que la justicia por manos propias suele ser peligrosa:

“Es grave esto, que la gente quiera sacarte del auto para cagarte a patadas, una locura es, que bárbaro, no está bien, no le pueden hacer esto a ella ni a nadie, es muy peligrosa la delgada línea de la ñembo justicia por manos propias “.

Comentarios

comentarios