Clara y Gustavo no pudieron llegar a semifinales

Marilina y Josema lograron eliminar a Clara y Gustavo de BCPY.

Marilina y Josema lograron eliminar a Clara y Gustavo de BCPY.

Desde que inició la competencia de Baila Conmigo Paraguay se destacó la pareja conformada por los humoristas Clara Franco y Gustavo Cabaña, especialmente porque lograban divertir y entretener al público sin meterse en polémicas y con un sano humor.

Los miembros del Jurado siempre destacaban el arte de los participantes, lo que generó algo de celos en los demás participantes, mientras Clara y Gustavo se reafirmaban como una de las parejas favoritas a ganar la edición 2015 del BCPY.

El telefónico más esperado de la noche del miércoles en el programa era precisamente el de los actores contra la pareja de cumbieros compuesta por Marilina Bogado y Josema López ya que ambos, con su popularidad, ya ganaron en anteriores ediciones la competencia. Sin embargo, Clara y Gustavo recibían mucho apoyo del público.

Finalmente la decisión de la gente fue enviar a Marilina y Josema nuevamente a instancias finales del programa, con un porcentaje de 61,40% sobre el 38,60%. Gustavo y Clara se mostraron muy agradecidos y sobre todo emocionados por la oportunidad de mostrar su arte y sentir el cariño de la gente.

Comentarios

comentarios