Clara Franco y Marcelo Burgos, la dupla nocturna de latele

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Marcelos Burgos, conductor del programa radial Un día de locos, estrenará un nuevo programa por latele en el que compartirá la conducción junto a Clara Franco. La propuesta lleva por nombre “Vale todo”  que según comentó Clara pretende atrapar a todos los televidentes noctámbulos de latele.

Conversamos con la humorista, comentó que al principio la producción tenía en mente otra conductora pero que finalmente ella fue la elegida:

“Me enteré hace poquísimo tiempo, el proyecto lo venía manejando ya Marcelo con el canal, y José Ayala y su productora. En realidad había otra conductora en la lista inicial pero por suerte cayó mi nombre”.

Foto: instagram @clarafrancor

Foto: instagram @clarafrancor

Clara dijo estar feliz de poder formar parte de Vale Todo sin encarnar algún personaje cómico:

“Yo soy feliz porque hace rato que quiero hacer divertido siendo yo misma, sin estar bajo ningún personaje”.

Explicó que la propuesta tendrá “mucho perjuicio” y segmentos dirigidos a todo tipo de público:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“El programa va a tener videos de todo tipo, bloopers, segmentos deportivos, segmentos virales, interacción con las redes sociales y en piso mucho perjuicio”.

Clara comentó que no es la primera vez que trabaja con Marcelo Burgos y que nos les costará para nada tomar con humor el “perjuicio ajeno”, según dijo:

Clara Franco y Marcelo Burgos, la nueva dupla nocturna.

Clara Franco y Marcelo Burgos, la nueva dupla nocturna.

“Con Marcelo ya tuve la oportunidad de trabajar en la Rock and Pop y nos llevamos súper bien, somos especialistas en reírnos primero de nuestros quilombos, así que creo que vamos a poder reírnos con tranquilidad del perjuicio ajeno”.

Le consultamos sobre la fecha de estreno pero por cuestiones de producción la humorista se limitó a adelantar que el estreno sería en el mes de octubre.

Comentarios

comentarios