Cerika y Jessi Franco se disputan el título de “Miss Animalera”

Cerika y Jessi Franco candidatas a "Miss Animalera"

Cerika y Jessi Franco candidatas a “Miss Animalera”

Hace varios días los “animaleros” vienen promocionando el certamen “Miss Animalera/o” y entre las y los participantes del certamen se encuentran figuras del espectáculo que se caracterizan por rescatar animalitos en estado de abandono. Conversamos Cerika y Jessi Franco, quienes explicaron el motivo que impulsa este certamen.

Cerika comentó que cada organización dedicada al cuidado de animales tiene su representante, comentó que bajo el título del certamen de belleza se encuentra una causa muy noble que busca mejorar la calidad de vida de los animalitos:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Sí, soy candidata, otros famosos también, mi compañero Luis Rubín de Radio Ñanduti también y otras figuras. Es un evento muy noble ya que todo lo que se recauda va a los animalitos y se invierte en medicamentos y tratamientos para animalitos”.

La mediatica Cerika comentó que se siente motivada al ver que tanta gente se movilice para proteger a los animales:

“Son distintas organizaciones las que se unen y es muy motivador, ver que hay mucha gente invirtiendo su tiempo y energía en algo tan positivo”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Prometió que en caso de ganar ladrará y moverá la cola todo el día. Explicó cuál es el método de selección:

“Si salgo Miss voy a mover la cola y ladrar todo el día, cada grupo vende las adhesiones de sus candidatas o candidatos, cuestan 5.000 guaraníes y esto va a depender de quien “vende” más”, prometió.

“Otros candidatos son Alicia González, Fracisco Lefebvre, son varios famosos por cada organización”, agregó.

También conversamos con Jessi Franco que es candidata de la organización de perritos rescatados de las inundaciones pasadas, comentó que el evento beneficiará bastante a las organizaciones ya que se mantienen con las donaciones que reciben:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Yo soy candidata presentando a mi organización, Ari Animalitos rescatados de la inundación, más que ser Miss Animalera mi objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para terminar nuestro refugio, estamos vigente hace dos años con la organización y subsistimos con donaciones de la gente, a veces es muy difícil para nosotros”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Finalmente Jessi dio detalles del evento que se llevar a cabo el uno de octubre en diferentes horarios:

“La actividad será el primero de octubre en la Plaza Infante Rivarola desde las 10:00 de la mañana con fería de productos varios y a las 15:00 con desfiles de mascotas”.

Comentarios

comentarios