Ceci Cubilla: “Renuncié por defender mi dignidad”

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

La semana pasada llegó a la redacción de Teleshow.com.py una foto de la renuncia que presentó Ceci Cubilla a su reinado de “Miss Dubai”. En el documento consta que la modelo renunciaba por cuestiones personales y profesionales sin detallar los motivos.

Carta de renuncia de Ceci Cubilla.

Carta de renuncia de Ceci Cubilla.

Nos comunicamos con Ceci para saber qué se esconde detrás de su repentina renuncia:

“Renuncié por el incumplimiento de parte de la disco y porque me decepcioné de muchas cosas en ese ámbito”.

“Me negué a hacer cosas que no quería y solo quise defender mi carrera profesional y por sobre todo mi dignidad y así poder emprender algo mejor, y no quemarme ante toda la gente y que tengan mal concepto hacia mi persona”.

La Miss comentó que el dueño de la disco inventó que ella habría dejado el reinado por presión de su novio:

Ceci Cubilla junto a Roberto Rodriguez, dueño de la discoteca Dubai.

Ceci Cubilla junto a Roberto Rodriguez, dueño de la discoteca Dubai.

“Mi vida privada  no tiene nada que ver y para que no quede mal su discoteca inventaron que dejé todo supuestamente por un hombre, para dejarme mal parada frente a todos, para que yo no tenga emprendimiento laboral y demás”.

Ceci aseguró que de un día para otro dejaron de tenerla en cuenta para los eventos de la disco:

“Qué les parece a todos ganarse dignamente algo y que alguien no lo lleve en cuenta como lo hizo él conmigo, y te manipule detrás de eso y que tarde o temprano te quieran quitar un supuesto “premio”, cuando a ellos se les dé la gana, ya que no contaba con su apoyo por no prestarme a él en todo como le plazca la gana”.

La modelo comentó que el enojo de Roberto comenzó cuando ella le pidió que la trate con respeto:

“Le dije para tratarnos con respeto y él ahí cambio totalmente conmigo, era argel, le molestaba todo lo que yo hacía, tipo que planeaba quitarme todo nomás ya o en algún momento inventaría algo para quitármelo”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Yo le decía que no me gusta que me trate de amor y demás, que a mi no me gusta mezclar las cosas porque el trabajo es aparte, él me tiraba la onda o me decía cosas de doble sentido y le pedí de buena manera que no mezclemos las cosas. A partir de ahí ya fui una mal educada para él, me dijo que ya contaba con su apoyo, que ya ni hable con él, que hable con los organizadores y haga de mi vida lo que se me plazca la gana”.

La Miss dijo que tarde o temprano ella sería desvinculada del reinado por lo que decidió renunciar:

“Tarde o temprano inventaría algo para quitarme todo, entonces quise salir más bien por la puerta grande y demostrarle que no solo en esa disco y no solo él es el único que puede darme lo que en verdad me merezco”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

La Miss dijo que descubrió que el auto que le dieron como premio no contaba con la documentación completa:

“Consultando con mi escribana profesional y abogada me di cuenta que no iba ser posible titular el vehículo, estos documentos eran duplicados, solo me dieron una autorización para conducir, faltó de su parte agregar la factura legal a mi nombre expedida por la playa o la importadora y el certificado de nacionalización original”.

Le consultamos si le pidieron que haga algo que atenta contra su dignidad como dijo al principio:

“Sí, porque como todo ser humano solo pedía seriedad en esto y respeto hacia mi persona, por más que no sea alguien todavía tengo mis derechos como persona de defenderme ante todo y no dejarme pisotear por nadie, sea quien sea”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Ceci comentó que espera que con su renuncia más de una persona aprenda a valorarse como ser humano:

“Yo quiero demostrarle a la gente que nadie en esta vida debe perder su dignidad dejándose manipular por estos tipos de personas y no callarse siempre solo por alguna necesidad, o por cosas materiales que se pueden recuperar y que cuando demostramos que somos capaz en algo siempre estos tipos de personas se aprovechan. Todos somos por igual y tenemos nuestros derechos a defender eso”, instó.

Comentarios

comentarios