Carmiña Masi: “También hay actores y actrices en los medios de comunicación”

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

La periodista Carmiña Masi forma parte de la obra teatral “Humor K-chique”, en varias ocasiones comentó que esta fue la tercera propuesta que recibió para hacer teatro.

Nos pusimos en contacto con Carmiña para saber cómo se encuentra en medio de su debut sobre las tablas:

“Para ser la primera vez que hago teatro y ser la primera vez que tengo al público de frente, me está yendo súper bien, porque si bien yo hago radio y televisión y me dirijo a un público, en teatro es distinto, porque lo tenes al público en frente y es algo más directo, ves sus reacciones, sus no reacciones y está genial”.

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

Le consultamos si le costó aceptar la propuesta y dijo que Rafael Rojas Doria y Carlitos Vera tuvieron mucho que ver en su decisión:

“Cuando supe que estaría al lado de dos grandes que son Rafael Rojas Doria y Carlitos Vera tardé solamente dos días en aceptar la propuesta, porque esto queda para la historia, si es que esta es la primera y última vez que hago teatro puedo decir que lo hice con Rafael Rojas Doria y Carlitos Vera, un gran elenco y una súper obra con la que la gente está explotando de risa”.

Carmiña Masi comentó que no pasó por ningún filtro para formar parte de la obra:

“No pasé por ningún filtro porque es la tercera vez que Domingo Coronel me llama para hacer teatro, siempre rechacé la propuesta porque tengo respeto hacia cada profesión, pero me llamó la atención que Domingo Coronel me propone hacer una obra. Entonces nos reunimos, escuché la propuesta que era Humor Kachike, lo primero que dije fue ‘yo no hablo guaraní’, hasta que me explicó que mi papel sería de Carmiña, o sea no interpreto a un personaje, hago de mí misma, entonces ahí cambia la idea, porque no estoy haciendo de actriz y no le estoy faltando el respeto a los actores”.

Difusión.

Difusión.

Le consultamos como ve la aceptación del público:

“No esperé tanta aceptación del público en una obra de teatro, creo que esto es lo que me faltaba para cerrar la carrera exitosa que estoy llevando”.

Finalmente le preguntamos a Carmiña Masi si cree que su incursión en el teatro podría molestar al ambiente teatrero:

“Justamente yo le pregunté a mis compañeros si les molestaba que una persona como yo, que nunca estudió teatro, esté con ellos y me respondieron que no, que hoy por hoy el teatro recurre a contratar figuras para sus obras, y en este caso Domingo me contrató como figura y no como actriz, o sea soy la figura que acompaña a las grandes figuras del teatro”.

“Además sabemos que en los medios de comunicación también hay muchos actores y actrices ocupando espacios y otros hacen de periodistas, así que ¿por qué una periodista no podría ser la figura de una obra de teatro?”, finalizó Carmiña.

Comentarios

comentarios