Carmiña Masi: “Se viene la guerra con la ANDE”

Foto instagram @diostesalve105

Foto instagram @diostesalve105

Hace varios días la periodista Carmiña Masi viene quejándose del servicio de la “ANDE” Administración Nacional de Electricidad. A través de su cuenta de twitter Carmiña hizo un conteo de cuantas horas pasó sin energía eléctrica.

Nos comunicamos con la panelista de TeleShow para que haga extensa su queja:

“Como nunca estoy en mi casa no sé si suele pasar esto y esta semana estuve de reposo internada en mi departamento. Toda la semana se cortó la luz, desde el lunes hasta hoy”.

Twitter @CarmiMasi

Twitter @CarmiMasi

Carmiña nos comentó que llegó a estar hasta siete horas sin energía eléctrica:

“Se cortaba por una dos y hasta cuatro horas, ayer se cortó por siete horas, siete horas sin energía, se pudrió todo lo que había en la heladera y congelador ¿quién me devuelve eso? ¿por que yo tengo que cumplir pagando a la ANDE? si ellos no cumplen y nos dejan siete horas sin energía”.
La periodista fue dura con las autoridades de la ANDE:

“Por eso hice también mi descargo ayer como ciudadana aprovechando el micrófono y espacio que tengo. Esto ya no es un país, es cualquier cosa menos un país, es una cachetada hasta para el tercer mundo”.

Carmiña amenazó con ir hasta el domicilio del Director de la ANDE para cortarle la energía eléctrica:

Foto Revista TVO.

Foto Revista TVO.

“En la radio voy a seguir con el tema hasta hablar con el director de la ANDE y sino, estamos averiguando con la producción su domicilio para ir hasta ahí a entrevistarlo y si es necesario le cortaremos la luz”.

Además de sus quejas a través de Twitter, Carmiña llamó al call center de la ANDE, advirtió que no pagará la factura del mes:

“Llamé al call y me pasaron otro número que después nadie atendió, hablé con él gerente de distribución Aniano Esquivel y él también me derivó con otro a quien tengo que llamarlo hoy para avisar que no voy a pagar mi factura este mes”.

Foto instagram @diostesalve105

Foto instagram @diostesalve105

Le consultamos que pasaría en caso de que la ANDE le corte el servicio:

“Si me cortan voy a amar un quilombo, encima los de la ANDE tienen descuento, no pagan la totalidad de la factura. Se viene la guerra con la ANDE, no voy a pagar algo que no funciona” finalizó.

Comentarios

comentarios