Carmiña Masi se estrenó como DJ y revoleó un boxer

Capturas del momento

Capturas del momento

Carmiña Masi se lanzó como DJ el sábado pasado en la disco Hollywood. La panelista de Rebelados mezcló temas durante 40 minutos en los que fue ovacionada por el público al que ella suela llamar “mafia rosa”. Como lo había anunciado, Carmiña incluyó a Édgar Camarasa, su ex novio, en su set.

En medio del show, Carmiña sacó un boxer el cual, al estilo Soledad Pastorutti con su poncho, comenzó a “revolear” al ritmo de “Talento de Barrio” mientras hacia señas de que la ropa interior tenía ciertos olores:

“¿Alguien quiere el boxer”?, gritó la panelista y lo lanzó al público: “andá lavá ese boxer querida”, dijo para seguir mezclando temas. Recordemos que el día que Carmiña reveló los motivos de su separación con Camarasa afirmó: “Te borrabas por 12 horas, volvías a buscar un boxer limpio que yo te lavé, te pedía explicaciones y me decías: ‘yo no le debo explicaciones a una boluda de mierd*, no sos mi esposa ni la mamá de mis hijos”, esta frase desató todo tipo de memes y parodias en torno a la ruptura.

Te dejamos el momento completo.

 

Comentarios

comentarios