Carmiña Masi rompió el silencio sobre su salida de TeleShow

Foto: instagram @carmimasi

Foto: instagram @carmimasi

Ayer Carmiña Masi regresó a la televisión luego de tres semanas de licencia y además debutó como panelista en el programa Rebelados, (ver nota). La periodista se mostró contenta de volver a la televisión y por su incorporación al programa de Álvaro Mora.

En comunicación con Teleshow.com.py Carmiña comentó cómo se dio su pase a Rebelados, aclaró que no fue decisión suya:

“Yo estaba con licencia y me avisan la semana pasada que ya volvía, pero incorporándome a Rebelados. Por supuesto que yo no tomo las decisiones del canal, para eso están los directivos que toman están decisiones y yo soy súper profesional, donde me pongan voy a hacer mi trabajo, no es que yo acepto o no estar en Rebelados, los de arriba te dicen y si te gusta estás y si no te podés ir”.

Foto: Facebook Dios te salve.mediodía

Foto: Facebook Dios te salve.mediodía

Le consultamos si le costó llamarse al silencio ante todos los rumores que generó su ausencia en TeleShow:

“No, porque creo que yo también necesitaba el silencio entre comillas, sabía que se iban a decir miles de cosas, desde que se me echó del canal hasta que se le saca de todas partes, que se me echó del país, pero bueno hay una filosofía de vida por ahí que dice: ‘deja que hablen, deja que hablen, que al final uno tiene la verdad’“.

Carmiña comentó que está feliz de volver a trabajar con Álvaro:

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

“Estoy súper contenta de trabajar con Álvaro, me encanta trabajar con él, tuvimos cuatro años muy exitosos de ‘No Somos Ángeles’, me encanta estar con él en este formato que es diferente, un programa con otra energía”.

La periodista dijo que su paso por TeleShow fue una gran experiencia y que fue un placer haber trabajado con el conductor del programa:

Foto: Facebook "TeleShow".

Foto: Facebook “TeleShow”.

“TeleShow fue una súper experiencia, me encantó trabajar con Milciades, me encantó estar tres o cuatro meses en el programa número uno de espectáculos y hoy eso forma parte de mi curriculum, es una decisión que tomó el canal y yo feliz por tener trabajo, que creo que eso es lo más importante, no quedarme sin trabajo y poder ser yo misma donde sea”.

Comentarios

comentarios