Carmiña Masi llora y se despacha contra sus agresores

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

La periodista Carmiña Masi habló en su programa radial “Dios te salve mediodía” emitido por Venus sobre el accidente de transito que protagonizó el día de ayer, la panelista se mostró desconcertada ante lo ocurrido y comentó que todavía “no le cae la ficha de lo que pasó”.

Carmiña comenzó contando que salía del teatro cuando de repente el colectivo de la línea 41 embistió contra su vehículo, segundos después una gran cantidad de gente se amontonó alrededor de su camioneta gritándole improperios y tratando se sacarla de la camioneta.

Foto: Diario Última Hora

Foto: Diario Última Hora

Según contó la panelista una turba de persona trató de sacarla del vehículo como así también entre ellos se planteaban sacarle las cosas que tenía en su vehículo que encima de esto inventaron que ella casi atropelló a una criatura. Esto sensibilizó a Carmiña y se quebró al recordar que sólo sus compañeros de teatro tuvieron la disposición de ayudarla:

“Mis compañeros fueron agredidos, les escupieron, a Pamela le pegaron en la mandíbula y tanto ella como Leti pusieron una denunciar en contra de una señora. Hubo una omisión de auxilio y todavía no puedo creer que yo me accidenté y nadie me ayudaba”, dijo Carmiña Masi. Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios