Carlos Travieso: “Ya no voy a ser un extranjero de mierda”

Foto: instagram

Foto: instagram

El recordado y polémico Carlos Travieso, anunció a través de sus redes que estaría iniciando el trámite correspondiente para ser legalmente paraguayo.

El campeón de Calle 7 VIP, conversó con nuestra redacción sobre esta decisión y reveló que en varias ocasiones vivió fuertes episodios de discriminación por ser cubano.

“Quiero ser paraguayo para que nadie nunca mas me diga: ‘que te crees extranjero de mierda'”, arrancó diciendo Carlos Cubano para confirmar que luchará por la nacionalidad paraguaya.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Quiero nacionalizarme, la semana pasada empecé los trámites, me comentaron que tengo que hacer un examen de historia del Paraguay, empecé a asesorarme, llamé al Tribunal correspondiente donde me atendieron muy amablemente y todo va muy bien”.

“Yo amo este país, voy a quedarme a vivir acá y si bien de por sí ya me siento un paraguayo más, quiero serlo ante la ley”, dijo Carlos.

Carlos Travieso.

Carlos Travieso.

Sobre su presente alejado de las polémicos, aseguró que se encuentra más que bien trabajando en la empresa que él mismo fundó:

“En este tiempo que me alejé, porque yo de verdad me alejé, pude dedicarme a crecer profesionalmente, creé mi propia empresa, fabricamos uniformes para varias empresas, cuando me di cuenta que este trabajo iba enserio  decidí alejarme porque la imagen corporativa que buscaba para mi para mi empresa, Fabricato, no va de la mano del show que alguna vez hice en la tele”, aseguró.

Comentarios

comentarios