Carlos Portillo sobre su posible homosexualidad: “Si lo fuera sería la reina del género”

El diputado podría demandar a panelistas de TeleShow.

El diputado podría demandar a panelistas de TeleShow.

Carlos Portillo rompió el silencio luego de que en TeleShow especularan sobre su sexualidad, varios medios anunciaron en forma de chisme que el diputado estaría pensando en demandar a Norita Rodríguez, quien ante la posible homosexualidad de Portillo dijo: ‘ndaipori put*kue’.

El diputado dio su versión sobre el rumor en comunicación con Norita, panelista de TeleShow e hizo su descargo con respecto a su sexualidad:

“A palabras necias oídos sordos, refrán popular que dice que no debemos hacer caso a comentarios imprudentes o impertinentes y en este caso por parte de malas personas que dicen llamarse periodista, no temo para responder, considero que ser gay no es una enfermedad y si yo lo fuera sería la reina del género, ¿para qué uno se va a esconder?”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Aclaró que ama apasionadamente a las mujeres y que piensa prestar atención a comentarios destructivos:

“Soy un caballero en toda la expresión y respeto a todas o todos sin discriminar su orientación sexual, le amo a las mujeres aspacionadamente en el amor estoy, y los comentarios de odio no van conmigo así como las críticas destructivas menos aún”. (sic)

Te dejamos el descargo completo. 

Comentarios

comentarios