Candidata a Miss Tunning indignada tras el escándalo en una disco

alebeltran02

Alejandra Beltrán, modelo de HR Models, fue vinculada a la descontrolada noche que tuvieron las candidatas a Miss Tunning. Esto no le cayó nada bien y en comunicación con teleshow.com.py aclaró que nunca estuvo en la disco donde varias candidatas bailaban de forma descontrolada e incluso una quedó en topples.

Alejandra dijo que ella ni siquiera asistió al evento, ya que se encontraba con fiebre:

“Me quedé muy preocupada porque en las redes sociales empezaron a decir que yo estaba en ese momento donde las chicas que son candidatas a Miss Tunning se descontrolaron, yo soy candidata pero no tuve nada que ver con eso que pasó, ni siquiera fui ese día a Acqua y le comuniqué la señora Cinthya Galiano, dueña de la marca, que no iba a poder asistir”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La modelo dijo que ni siquiera hay fotos que la vinculen al escándalo y que sus familiares quedaron impactados con el rumor:

“Ni siquiera hay fotos mías en el lugar, y los organizadores saben que yo no pude ir, mis familiares están indignados por la mala información, ellos me dieron una excelente educación y saben que yo no me prestaría a ese tipo de cosas, ellos aceptaron que entre al concurso pero me pidieron que me cuide mucho”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Mis familiares solo me dijeron que rece por las personas mal intencionadas que difunden este tipo de información falsa”.

Finalmente dijo que siente vergüenza al ver el escándalo que se generó en el evento:

El escandaloso show de una candidata a Miss Tunning.

El escandaloso show de una candidata a Miss Tunning.

“La verdad que más que sorprenderme me dio vergüenza porque no puedo creer que algunas mujeres tan lindas tengan que degradarse así y después por culpa de ellas ya parece que las modelos somos todas así, es una lástima por estás chicas”, finalizó.

Comentarios

comentarios