Basilis Stenie respondió duramente a su ex manager: “Está en su salsa”

Foto: instagram @basiliselgriego

Foto: instagram @basiliselgriego

Basilis Stenie sigue causando revuelo luego de que haya abandonado de forma repentina el grupo “Somai”. Según la versión de Anthony Arrúa, manager de Somai, el cantante dejó el grupo de forma abrupta y no dio posibilidad a renegociar su continuidad en el grupo ya que había recibido una mejor propuesta laboral. El mánager tuvo duras palabras para Basilis y aseguró que el ex Yingo no sería quien es si no hubiese pasado por Somai. (ver nota)

Conversamos con Basilis, el cantante desmintió que le deba su carrera artística a su ex manager, aseguró que su popularidad la construyó a través de un reality para luego formar parte de Somai:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Está en un error pensando que gracias a él soy lo que soy, porque gracias a un programa de televisión fue que me di a conocer a muchas gente y logré lo que logré, gracias a la gente y a muchas personas de ese canal que me dieron la oportunidad”.

Si bien Anthony aseguró a nuestra redacción que Basilis no se mostró muy abierto a una negociación, el cantante aseguró que avisó que dejaría el grupo y que incluso pidió seguir hasta fines de octubre, se mostró decepcionado por la falta de apoyo de su ex manager y ex amigo:

Pamela asegura que en su relación con Basilis ella hacía de hombre. Foto: instagram @basilis_elgriego

Pamela asegura que en su relación con Basilis ella hacía de hombre. Foto: instagram @basilis_elgriego

“Le dije que iba a salir, le avisé con tiempo y le propuse seguir hasta fin de octubre, hasta que consigan otro cantante o seguir cumpliendo con los shows que teníamos hasta esa fecha, esperaba que él me apoye pero no fue así”.

Le preguntamos si le sorprendió la reacción de su ex manager ante la prensa:

“Él es el rey de la farándula, está en su salsa, entiendo su juego”, disparó.

Basilis restó importancia a los dichos de Anthony: “la mala onda lejos de mí”, señaló:

Anthony Arrúa molesto con Basilis.

Anthony Arrúa molesto con Basilis.

“Lo que piense Anthony o cualquier persona no me importa mucho, si es una crítica constructiva, la acepto para tratar de mejorar, pero mala onda, lejos de mí, estoy pasando por mi mejor momento con todas las cosas que se me están presentando”.

El cantante resaltó que su salida del grupo Somai representa un crecimiento en su carrera y le deseó lo mejor a sus ex compañeros de grupo:

Basilis ya no forma parte de Somai.

Basilis ya no forma parte de Somai.

“Uno piensa en crecer, hacer algo más, progresar como se dice. Tengo varios proyectos y muchas propuestas que estoy analizando, estoy viendo lo mejor para mí, para las chicas que me siguen y por mi familia que por ellos sigo. Al grupo le deseo lo mejor, con todo mi corazón quiero lo mejor para ellos, se lo merecen al menos los músicos son unos genios”.

Basilis reemplazaría a Josema

Basilis reemplazaría a Josema

Le consultamos si es verdad que pasaría a formar parte del grupo 8 corazones, en reemplazo de Josema:

“Hasta el momento no hay ningún grupo donde pueda afirmarte, lo que te puedo decir es que me siento bendecido porque gracias a Dios tengo varias propuestas, me presenté a varios casting, me estuvieron llamando pero hasta el momento no puedo decir más nada”, finalizó.

Comentarios

comentarios